Marcado a Fuego - Brian Freeman

Marcado a Fuego - Brian Freeman

suspense - ISBN 13: 9788415791607 - ed.: Arroba@Books

Opinión sobre "Marcado a Fuego - Brian Freeman"

publicada 18/03/2017 | monesteban
usuario desde : 06/07/2015
opiniones pendientes de leer y valorar desde el 13 de junio
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Gancho
¿Volverías a leerlo?

"no sospecharás quien es el asesino"

El mes de marzo he sido muy lectora, y aquí os traigo otra reseña de otro libro que he leído en el mes de marzo.
Argumento del libro
Es un libro en el que se nos cuenta como un matrimonio está pasando una pequeña crisis, tras levantarse falsos rumores sobre la relación del marido con una menor. Se encuentran de repente con el asesinato de la hermana de la chica con la que se relacionó al marido, y todo el mundo le acusa a él. Pero su mujer confía en él plenamente, y sabe que él no ha sido.
Mi punto de vista sobre el libro
Es un libro que me han encantado, en el que los personajes principales están bien desarrollados, aunque a mí me falta un poco mas de desarrollo sobre el detective Cab con respecto a su mujer que murió hace unos años, ya que no noto el personaje cercano.
En cuanto a la trama en sí, el autor sabe llevarnos donde quiere, ya que para nada se sospecha quien es el asesino de verdad, sino que nos va llevando por varios sospechosos, pero sin imaginar quien es realmente hasta el final.

• Elaine6982 publicada 07/04/2017
    la intriga hasta el final me encanta. Un saludo
  • cay11 publicada 29/03/2017
    Me gustan los libros que te van sorprendiendo con sus giros argumentales, igual me animo a leerlo. Besos!!! :-)
  • Veronides publicada 23/03/2017
    me lo apunto, este tipo de tramas me gustan :)

Información técnica : Marcado a Fuego - Brian Freeman

suspense - ISBN 13: 9788415791607 - ed.: Arroba@Books