Marcilla Molido Mezcla Bajo en Cafeía

Imágenes de la comunidad

Marcilla Molido Mezcla Bajo en Cafeía

> Ver características

100% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Marcilla Molido Mezcla Bajo en Cafeía"

publicada 18/01/2008 | Albergomez
usuario desde : 09/01/2008
Opiniones : 7
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Sabor, aroma, tiene la mitad de cafeína.
Desventajas Quizá el precio. Anda por 1,70 euros, más caro que otros.
muy útil
Sabor
Relación calidad precio:
Presentación

"Un rico café molido mezcla bajo en cafeína."

Yo, que soy de tomar mucho café (con leche, eso sí), nunca he sido fiel a ninguna marca. Cogía la que me llamaba la atención o la que estaba de oferta. Nunca había tenido Marcilla en casa, aunque había oído hablar de él. Esto fue hasta hace unos meses. Un tío mío me habló de un Marcilla mezcla (50% café de tueste natural y 50% torrefacto) que además era bajo en cafeína. No descafeinado (no me gustan, todos saben raros) sino bajo en cafeína. Me interesó, porque los cafeteros sabemos bien que lo malo del café es el exceso de cafeína, que no es nada buena ni para la tensión ni para los nervios. Así que lo probé.

Yo no conozco otra marca que ofrezca un café molido bajo en cafeina. Este Marcilla Gran Aroma tiene la mitad que el Gran Aroma normal: en vez de 1,8%, tiene un 0,9%. Esto quiere decir que, sin sacrificar el sabor (os aseguro que sabe muy bien, y soy exigente en esto), puedes tomar café sin miedo a las repercusiones negativas. Realmente se nota la poca cafeína que tiene, y sin embargo es suficiente para despertarte, no como con los descafeinados. Y si quieres reducir aún más el contenido en cafeína, puedes hacer como mi tío: mezclar al 50% éste Marcilla Bajo en Cafeína con un descafeinado de tu elección. Así tendrás un café con un 0,45% de cafeína. Perfecto para los que quieren cuidarse o lo necesitan y no quieren recurrir a los descafeinados (lo siento, pero es que yo nunca he probado uno que me guste...)

Por lo demás, los que usáis Marcilla ya sabréis que tiene un paquete muy práctico. Es un envase duro, que contiene dentro la bolsa cerrada al vacío. Se abre con una anilla y puedes usar el envase para guardarla aún abierta, porque tiene una tapa que cierra casi herméricamente.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1447 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Marcilla Molido Mezcla Bajo en Cafeía

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Tipo: Cacao, Café y Sucedáneos

Cacao, Café y Sucedáneos: Café Descafeinado

Marca: Marcilla

Ciao

Incluido en Ciao desde: 14/01/2008