En la sobremesa

5  01.08.2003

Ventajas:
Sabor y economía

Desventajas:
No se debe abusar de la cantidad

quim9

usuario desde:11.04.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Una de las cualidades que más me gustan del café en grano torrefacto Marcilla es su color tan intenso. Es un café con mucho cuerpo. Al tomarlo se nota que es totalmente de la clase arábica

Aunque el sabor no es el mismo del café de tueste natural (al igual que el aroma que desprende) suelo tomarme una taza de torrefacto Marcilla después de las comidas; en estos momentos lo tomo solo, sin azúcar ni edulcorantes, porque el café de la sobremesa me gusta saborearlo tal cual, con su amargor.

Por otra parte, el torrefacto Marcilla tiene múltiples propiedades beneficiosas para nuestro organismo: facilita la actividad digestiva cuando se toma después delas comidas (sobre todo si son copiosas), ayuda en la formación de la orina, dilata los vasos sanguíneos, etc.

Otra de las ventajas que le encuentro es la del precio porque me cuesta 1,35 euros cada paquete de 250 gramos y es de los más económicos entre los que yo he probado; el Saimaza está más caro al igual que Columba, (Hacendado es una excepción porque solo cuesta 1,10 euros)

Ya sabes que el mayor enemigo del café es la humedad, por eso hay que guardarlo en lugar fresco y seco.

Para terminar, para quienes gustan de deleitarse con un café a media tarde tras la merienda, recomiendo una taza de torrefacto Marcilla cubierta de nata y unos granos de chocolate molido.

Klamber

Klamber

30.09.2005 16:42

Yo lo he probado pero no me gusta, encuentro que es demasiado suave y si añades mas cantidad deforma el sabor del cafe.

pepe64

pepe64

23.08.2003 18:19

En casa tomamos café mezcla, pero algunas veces lo he probado en otros sitios. Un saludo

casbet

casbet

10.08.2003 20:32

Yo tambien tomo Marcilla, aunque mezcla. Saludos

Esta opinión sobre Marcilla Gran Aroma Torrefacto en Grano ha sido leída 866 veces por los usuarios:

1. mulin
  2. ACALCEDO
  3. teremaviro

1. Klamber

Marcilla L'Arome Espresso Splendente Marcilla L'Arome Espresso Splendente
(+) Facil adquisicion, buen sabor, gran variedad...
(-) Ahora el precio!!
Marcilla Café Soluble Marcilla Café Soluble
(+) es muy bueno
(-) se ha puesto carisimo
Marcilla Café Molido Natural
(+) Su tacto en el paladar es profundo
(-) El precio
Etiquetas relacionadas con Marcilla Gran Aroma Torrefacto en Grano