Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 29/01/2008 | NAIABCN
usuario desde : 08/01/2008
Ventajas el peluquero, los productos y EL RESULTADO!!
Desventajas pues depende el dia...la cola!

"Atencion gente de Barcelona!!!!"

Hace unos 3 o 4 años que soy clienta de Marco Aldany. Vivo en Barcelona y supongo que como en el resto de ciudades hay algún que otro centro de estos. Yo había ido al de Baricentro, al de Glorias y al de la calle Aragón (esquina Rmbla Cataluña) y en todas las veces, mi experiencia ha sido más o menos satisfactoria. Las ultimas dos veces (ayer mismo fue la ultima) me acerqué a eso de las 4 de la tarde, que salía del trabajo, a la de la calle Aragón.
La verdad es que ahí cada uno iba un poco a su bola. Entre y una chica muy amable me cogió la chaqueta y me hizo sentar en una silla. Se me acercó un chico y empezamos a analizar que le quedaría mejor a mi cara y a mi tipo de pelo. Tengo el pelo muy muy finito y la cara pequeñita, con lo que mi idea de hacerme un moldeado iba a ser difícil. Por suerte el peluquero, se metió al 100% en mi cambio de look y después de un poco menos de hora y media salía de Marco Aldany con un moldeado genial con unos acabados increíbles (ahora los cuento) y 59 eurales menos en mi tarjeta.
Me escalaron el pelo con muchas capas, porque mi pelo, al ser tan fino, no soporta su propio peso y el rizo se deshace y liso se me engrasa mucho. Me hicieron un moldeado y la verdad es que me quede bastante satisfecha. Carlos, el peluquero, fue rápido y eficaz (también puede que influya el hecho de que acababa de entrar al curro y de que no había gente esperando). Me fue dando consejos muy muy prácticos en todo momento y en ningún momento me intentó enchufar ningún producto (como hacen en muchas peluquerías). Es mas, me explicó que podía hacer un gel tipo wet rebajando con agua cualquier gomina, ya que para pelo rizado va mucho mejor que la espuma porque mantiene, no endurece y no reseca ni encrespa.
Carlos, la verdad, es que insistió bastante en que aprendiera a secarme y cuidarme bien el pelo y dedicó bastante rato a explicarme como hacerlo, fue encantador y se le veía bastante profesional en todo lo que hacia (me dijo que tenia que secarme primero las raíces con el difusor y luego el resto del pelo haciendo muelle con la mano hueca y demás truquitos). Me dio hasta el número de la tienda para que le llamara en caso de duda o problemilla. Una cosa que valoro mucho es que no fue para nada cotilla, que en esta profesión en ocasiones pecan de ello. La primera vez me lo cortó una chica que se llamaba Mar, que la he visto en Glorias y en Baricentro y también me lo dejó muy chulo.
Igual os digo que Carlos fue un encanto, en anteriores ocasiones (en Aragón siempre eran todos muy simpáticos conmigo) ha habido algún impresentable que se pasa el rato en que te corta el pelo hablando, criticando….o simplemente pasando bastante de a quien le están cortando el pelo (aunque nunca me han quemado el pelo ni hecho ningún estropicio) mientras hablan con otros compañeros.
El precio….pues mira, no te voy a engañar, es medio-alto, pero la calidad se paga y esta clarísimo que ellos usan productos de calidad, nada de marcas rarunas. A ver, ya lo he dicho, a mi me cobraron 59 euros por cortar, echarme un montón de potingues y el moldeado; Niquelado!
Esperar, depende cuando vayas tienes que darte una vueltecita, pero normalmente en media hora como mucho te atienden (en unas 8 o 9 veces que habré ido, puede que haya esperado unas 4 y porque era sábado tarde y en un centro comercial a reventar).
De las que he visto, Aragón sin duda la mejor. Si podeis, pedir que os atienda Carlos, es un profesional de los pies a la cabeza. Si señor! Escuchar sus consejos que irán bien!! (bueno, a mi me ha dicho que no me lave el pelo en 4 dias….nose yo si aguantare tanto, pero me dejo el pelo como a una estrella de cine. Eso si, me dio consejillos para mantenerlo estos 4 dias, como mojar las puntas y darme wet casero del que he comentado).
Espero que esto os ayude a alguna indecisa, porque la verdad es que yo estoy bastante satisfecha. Tampoco os puedo asegurar que no os toque algún personajillo con ansias de llongueras que os lo haga mal, pero por lo general no los he visto, cortan bien el pelo. La atención…hay para todos los gustos pero tampoco esperéis que os atiendan igual que a mi un dia festivo que este la pelu a reventar.
Un besito!!

Esta opinión ha sido leída 15117 veces y ha sido evaluada un

• popiaba publicada 02/04/2010
    Si dices que te dejó el pelo genial, 59 euros no es nada, pero bueno.. 60 euros por un moldeado y cortar, es un poco clavada eh?? jajaja
  • juana007 publicada 28/08/2009
    de barcelona que envidia, gran ciudaddd
  • maria10000 publicada 28/08/2009
    buena opi