Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 31/05/2008 | marta142
usuario desde : 06/05/2008
Ventajas HORARIO, PRECIO
Desventajas NINGUNO HASTA EL MOMENTO.....

"PELUQUERÍAS MARCO ALDANY"

He leido una opinión sobre las peluquerías Marco Aldany y la experiencia no era buena.
Pues bien, mi propia experiencia en una peluquería de la misma franquicia es mucho mejor, así que os la explico y así podeis comparar.

Para empezar os diré que la marca Marco Aldany es una cadena de franquicias de peluquería y estética que están creciendo como la espuma en todo el territorio español.

El grupo Marco Aldany nació en el año 1957. Desde entonces y hasta el día de hoy han abierto un total de 400 establecimientos en España, 17 de ellos en Barcelona ciudad y alrededores que es de donde soy yo. También han expansionado la marca por Europa, a países como Portugal, Polonia, República Checa, Hungría y Rumania y a Centroamérica.

El grupo como tal ofrece a sus franquiciados formación en peluquería, maquillaje y estética, publicidad, central de compras, y al comprar a precios muy competitivos, también los precios en sus establecimientos son bastante competitivos.

Para diferenciarse dentro de su sector ofrecen unos horarios amplísimos. La que tengo al lado de mi casa abre de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Que otra peluquería tiene estos horarios?

Otra cosa que hacen y que es novedosa y ecológica es que no utilizan toallas tradicionales para secar el pelo, sino que son de material desechable con lo que ahorran gran cantidad de agua ya que no tienen que lavarlas después del uso de cada cliente.

Y finalmente, ahí va mi experiencia personal.

Por mi trabajo y mi vida familiar, tenía bastantes problemas para poder ir a la perluquería, a pesar de que para nosotras es importante llevar el pelo bien arreglado.

Decidí probar un día esta peluquería por el horario. Fui un sábado por la tarde.
Cuando llegué, solamente había una peluquera libre, que rápidamente me atendió. Me sentó y me preguntó que me iba a hacer.
Le comenté lo que quería pero también le pedí consejo, y me propuso un pequeño cambio, que para mi ha sido satisfactorio.

En total estuve 2 horas. No es demasiado, teniendo en cuenta que me hice reflejos y corte (más el lavado y el secado).

El precio me pareció correcto. Pagué aproximadamente 50€

El personal me pareció agradable, están pendientes de tí a cada rato, se preocupan de acercarte revistas...

Y al salir, me dijeron, "puedes venir cuando quieras, NO ES NECESARIO PEDIR HORA".
Ni que decir que a mi eso es lo que mejor me va...

A partir de ahora, probablemente, iré siempre a esta peluquería...

• juana007 publicada 28/08/2009
    a mi me parece que la calidad precio es casi perfecta jaja
  • maria10000 publicada 28/08/2009
    caro???? pero si por eso en añgunas cobran 80 y 100
  • Krispis77 publicada 03/07/2008
    Reflejos, cortar y peinar = 50€ es un buen precio para ti? un poco alto no?

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004