Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 07/09/2009 | ojalatequedarascalvo
usuario desde : 30/11/-0001
No para mí
Ventajas ninguna
Desventajas Me tuvieron alli 4 horas para terminar quemandome el pelo

"Jamás se me ocurrirá volver a ninguna peluqueria Marco Aldany"

Hola!!!! Iba buscando una peluqueria, como no encontre la que buscaba, decidi entrar a la de Marco Aldany . Yo llevaba el pelo que me faltaban dos dedos para que me llegara a la cintura. Entre y enseguida me atendieron, pedi lo que me hago siempre en mi peluqueria habitual (que estaba cerrada por vacaciones), color y mechas. Y me pusieron las mechas y despues el color, terminarian de ponermelo a las 12,15 del mediodia. Cuando entró el turno de las tres, yo seguia con mi plata puesta y con mi tinte. Durante todo este tiempo, la encargada me decia que no me subian las mechas pero que estuviera tranquila que la mezcla estaba muy bajita y que no pasaba nada porque lo tuviera tanto tiempo. A las 4 de la tarde salia yo de alli con el pelo aspero, me cobraron 72 euros. A la mañana siguiente no me podia ni peinar, el pelo se me rompia a trozos. Fui a que me vieran 2 peluqueras y las 2 coincidieron en que me habian quemado el pelo. Les llamé por teléfono y me dijeron que me pasara que me lo querian ver ellos. Para ellos no estaba quemado, estaba deshidratado. Por supuesto les exijo que me devuelvan el dinero y me dicen que me devuelven los 22 euros de las mechas porque el resto del trabajo esta bien hecho. Bien hecho???Me han tenido que cortar el pelo a la altura del cuello y escalonarmelo, ademas tengo que seguir un tratamiento hasta que mi pelo se recupere. Por supuesto les rellene una hojita de reclamaciones porque aunque el resto del trabajo estuviera bien hecho, ya me he tenido que cortar todo el pelo, no solo las mechas.
Una experiencia inolvidable y que no se volvera a repetir porque no pienso volver a pisar ninguna peluqueria Marco Aldany

• saranatalias1 publicada 07/09/2009
    Esto es depende de las peluquerias aunque sean de la misma cadena cada peluqueria es diferente

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004