57353456

4  02.04.2010 (03.04.2010)

Ventajas:
54645645

Desventajas:
23423423423

popiaba

usuario desde:02.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc, quis gravida magna mi a libero. Fusce vulputate eleifend sapien. Vestibulum purus quam, scelerisque ut, mollis sed, nonummy id, metus. Nullam accumsan lorem in dui. Cras ultricies mi eu turpis hendrerit fringilla. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; In ac dui quis mi consectetuer lacinia. Nam pretium turpis et arcu. Duis arcu tortor, suscipit eget, imperdiet nec, imperdiet iaculis, ipsum. Sed aliquam ultrices mauris. Integer ante arcu, accumsan a, consectetuer eget, posuere ut, mauris. Praesent adipiscing. Phasellus ullamcorper ipsum rutrum nunc. Nunc nonummy metus. Vestibulum volutpat pretium libero. Cras id dui. Aenean ut eros et nisl sagittis vestibulum. Nullam nulla eros, ultricies sit amet, nonummy id, imperdiet feugiat, pede. Sed lectus. Donec mollis hendrerit risus. Phasellus nec sem in justo pellentesque facilisis. Etiam imperdiet imperdiet orci. Nunc nec neque. Phasellus leo dolor, tempus non, auctor et, hendrerit quis, nisi. Curabitur ligula sapien, tincidunt non, euismod vitae, posuere imperdiet, leo. Maecenas malesuada. Praesent congue erat at massa. Sed cursus turpis vitae tortor. Donec posuere vulputate arcu. Phasellus accumsan cursus velit. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Sed aliquam, nisi quis porttitor congue, elit erat euismod orci, ac placerat dolor lectus quis orci. Phasellus consectetuer vestibulum elit. Aenean tellus metus, bibendum sed, posuere ac, mattis non, nunc. Vestibulum fringilla pede sit amet augue. In turpis. Pellentesque posuere. Praesent turpis. Aenean posuere, tortor sed cursus feugiat, nunc augue blandit nunc, eu sollicitudin urna dolor sagittis lacus. Donec elit libero, sodales nec, volutpat a, suscipit non, turpis. Nullam sagittis. Suspendisse pulvinar, augue ac venenatis condimentum, sem libero volutpat nibh, nec pellentesque velit pede quis nunc. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Fusce id purus. Ut varius tincidunt libero.

NancyPatinadora

NancyPatinadora

29.04.2010 18:24

Me he reido un montón con tu opi, ¡¡si parece que estuve alli por todos los detalles que das!! He estado dos veces en esta peluquería, una de las cuales estuve 3 HORAS esperando, y otras 2 atendida, a pesar de que me dijeron que tardarían media hora en atenderme, el tiempo pasaba, yo me iba cabreando cada vez más... Tenía que haberme ido, pero tenía una cena y poco tiempo que perder yendo de una pelu a otra, y con todo el que había perdido ahi, por lo menos irme con el pelo arreglado! Lo que no me gusta nada es que SIEMPRE te meten la mascarilla, que encima te clavan creo que 4€ por un escupitajillo de producto, con eso me compro yo un bote entero!

letilu

letilu

08.04.2010 14:43

Muy buena opi. Yo soy de las tiyas, que preguntan todo antes de entrar, que el pato ya lo pagué una vez (cuando lavar el pelo NO incluia champu!!); en fin, a Marco Aldani solo fui una vez, y no me gustó: me lavaron, cortaron, y tiñeron, pero lo que menos me gustó es el trato: iba con un bono de la Coure de 30 euros, le pregunté al chico que estaba alli si me recomendaba mejor teñir o cortar (no queria pasar de esa cantidad de dinero), pero vamos, la forma con las que me cogió el pelo, con una cara de asco (vale que estaba algo seco, pero esta limpio) y dejadez no lo perdono. Lo que sobran en este pueblo son peluquerias. Yo ahora me voy a una academia; me cobra solo productos y me dejan igual de mona. Saludos!

quenomueralafantasia

quenomueralafantasia

03.04.2010 23:32

Yo siempre voy a esta peluquería después de salir escaldada de otras similares y siempre me gusta como me dejan. A mi tampoco me gustan las luces, ni que sean tan acristaladas y que todo el mundo te vea mientras te cortas el pelo , y por cierto yo también entro exigiendo, que si no sales con el pelo de david bowie por 40 euros. Buena opi.

Esta opinión sobre Marco Aldany ha sido leída 13890 veces por los usuarios:

1. letilu