Marco Aldany

Imágenes de la comunidad

Marco Aldany

> Ver características

48% positivo

279 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 05/04/2010 | espartano29
usuario desde : 05/04/2010
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Marco Aldany supera en todo al resto de peluquerías
Desventajas Bueno, Bonito y Barato
muy útil

"Se habla sin saber. Marco Aldany, sois los mejores"

Me parece que exageramos, cuando se trata de un producto o marca conocida. Marco Aldany está ahí no por casualidad, al igual que otras marcas que son líderes en sus sectores. Yo he trabajado en Marco Aldany, y me fui no porque se me presentó la oportunidad de abrir mi propio negocio, si no me quedo allí encantadísimo.

Si una empresa está arriba tanto tiempo, es porque lo que ofrece es bueno y gusta al cliente. Todo el mundo puede tener una mala experiencia alguna vez en su vida, incluso alguna clienta no le habrá gustado lo que le he hecho, pero por eso no me considero que soy el peor o que los profesionales que trabajan ahi son lo peor.

Reconozco que trabajar en Marco Aldany no es tan sencillo, porque los chicos que salen de la escuela de Marco Aldany estan superpreparados, y arrasan por donde van, por eso os digo que los que trabajan en esta cadena son personas muy cualificadas que han dejado salones de otras marcas (siendo gente muy valorada) y han "fichado" por Marco Aldany, porque para mi es como jugar en otra división.

Lo de hablar del precio, la calidad o la higiene, aseguro a ciencia cierta que no es verdad, nos gusta hablar demasiado sin conocer la verdad, y me critico a mi mismo porque yo también he criticado cosas en mi vida sin conocer la verdad.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 3379 veces y ha sido evaluada un
67% :
> Cómo evaluar una opinión
excepcional

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pedrostylo2010 publicada 05/04/2010
    Me parece que una persona que trabaja dentro es la que tiene más capacidad y objetividad acerca de lo bueno y malo de una empresa, y creo que el comentario ha sido bastante objetivo. Además apoyo todo lo que ha dicho, pienso igual. Hay que ser justos y no criticar al primero que pasa
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Marco Aldany

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004