Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 05/04/2010 | pedrostylo2010
usuario desde : 05/04/2010
Ventajas Analizan tu pelo y las facciones de tu cara y te aconsejan sobre el peinado
Desventajas ninguna

"Marco Aldany es una cadena de grandes profesionales"

Hola a todos.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de espartano29, ya que hay que hablar desde la experiencia, y muchas veces desde dentro que es donde mejor se conoce. Yo admito que no he ido muchas veces a Marco Aldany, ni tampoco a las peluquerías en general, ya que me chica me lo corta en casa, pero puedo decir que las veces que he ido a uno de sus salones me ha gustado mucho como me lo han dejado, sobre todo porque el peluquero no sólo te pregunta que como quieres que te corten el pelo, sino te hacen un estudio de tu pelo, tu cara y te aconsejan (en mi caso, siempre acertado) que es lo que te quedaría mejor.

Este aspecto lo valoro más que si un día un peluquero no te deja tan bien como esperas, por cualquier razon, creo que todos somos humanos y alguna vez podemos fallar.

En cuestión a la higiene o suciedad del salón de la que se habla, yo siempre lo he visto impecable.

No hay que ser tan duros con las personas, hay que tener un poco más de tolerancia y no saltar y criticar por todo.

Gracias

• fenixgaditano publicada 05/04/2010
    Yo suelo ir al de toda la vida, y la franquicias de cualquier tipo no me gustan. No hay trato personalizado y te consideran un numero mas que una persona.salu2

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004