Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 05/04/2010 | marguifer
usuario desde : 05/04/2010
Ventajas Marco Aldany son los líderes porque son los mejores
Desventajas Se critica mucho por envidia
no evaluada

"Se critica mucho a Marco Aldany por envidia"

Hola a todos!!!

No soy mucho de escribir en foros, pero he leido algunos comentarios que creo que no son objetivos, ya que no se puede criticar la labor de un profesional, ni de Marco Aldany, ni de cualquier sitio.

No me gusta que se critique por todo, nos estamos acostumbrando a criticar la profesionalidad de los demas, e ir de señoritos poniendo hojas de reclamaciones por todo. Yo he ido millones de veces a Marco Aldany y en ningún momento me he sentido tan indignada como para criticar por un foro a la empresa entera y menos poner una hoja de reclamación. Además si os soy sincera, lo que me han hecho cada vez que he ido a Marco Aldany, me ha gustado.

Las veces que he ido a las pelus de Marco Aldany, he visto a todos los trabajadores muy profesionales, te puede gustar mas o menos el resultado, pero queda muy mal decir que no son limpios, que no estan atentos al cliente, etc. Además, ¿qué peluquería abre hasta tan tarde?

Yo sinceramente RECOMENDARÍA A CUALQUIER PERSONA QUE SE PUSIERA EN MANOS DE MARCO ALDANY

excepcional

• pedrostylo2010 publicada 05/04/2010
    Estoy contigo, casi siempre hablamos de lo que no sabemos, y por una vez que no te gusta lo que te han hecho, no se puede criticar al mundo entero.
  • macarenabcn25 publicada 05/04/2010
    Creo que llevas toda la razón cuando dices que cada vez nos quejamos más por todo, estamos tensos por todo, necesitamos relajarnos más y que no nos afecten tanto las cosas

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004