Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 06/04/2010 | fonsigf
usuario desde : 06/04/2010
Ventajas saben lo que necesitas para el cuidado del cabello
Desventajas ninguna por favor, sois los mejores
no evaluada

"Excelentes profesionales en Marco Aldany"

Creo que Marco Aldany es la mejor cadena de peluquería que hay en España. He visitado todas las cadenas de peluquería y sin lugar a duda me quedo con Marco Aldany, ¿por qué? porque son buenos profesionales que saben lo que hacen, no le tiembla la mano a la hora de hacer un peinado diferente, porque se les ve muy preparados.

Además digo esto porque han sido los únicos que han dado con mi problema de cabello, que siempre ha estado sin brillo, y en otras peluquerías que he ido me han vendido productos que no servían para nada, mientras que en Marco Aldany me recomendaron un tratamiento excepcional que me sanea el pelo y me da mucha más vitalidad.

Asi, que con esto solo puedo decir que Marco Aldany se merece, sin duda, estar en donde está. Al final el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y Marco Aldany ya ha encontrado el suyo, sois los mejores.

Gracias

• macarenabcn25 publicada 06/04/2010
    Yo también creo que una empresa la hace buena los profesionales que trabajan en ella, y Marco Aldany es la mejor por todas las personas que trabajan en ella, por su profesionalidad, trato, atención al cliente, etc.

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004