El tratamiento d Keratina Marco Aldany es muy bueno

5  21.09.2010

Ventajas:
los tratamientos del pelo y el estilo de corte y peinado

Desventajas:
hay un poco de gente aunque tardan poco en atenderte

Marinacastejon

usuario desde:21.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

He leido por aqui muchas opiniones de los tratamientos de Marco Aldany, yo solo me he reALIZADO 2, EL POTENCIADOR DE BRILLO Yahora el de Keratina y tengo que decir que lo recomiendo al 100%!!!! Siempre lo llevo en coleta porque lo tengo muy encrespado Y MUY SECO Y POR MÁS QUE me popngo mascarillas, nada así que me hablaron del tratamiento de Keratina y pregunte en un Marco Aldany y tenia muy buena pinta pero me dijeron que es un tratamiento que lleva casi un par de horas y como ese día no tenia tiempo, el sabado me fuí para el Marco Aldany de Plenilunio y me lo hice y el resultado es bastante bueno, parece que tengo un melenon, muy suave y y lisito que da gusto peinarse y huele muy bien cuando te lo estan dando.

También me corté el pelo un poco más de lo pensado por cambiar un poco y me hicieron un corte de esos que tiene los laterales más largos que la nuca muy chulo y
Ya me he lavado un par de veces y sigo igual de bien, no me veo el pelo frito como antes y el corte es muy facil de peinar. Y para colmo me encontré a un modelo que fué Miss España y es actriz y presentadora creo, ahí cortandose el pelo a mi lado, así que el día redondo, jeje

Esta opinión sobre Marco Aldany ha sido leída 3594 veces por los usuarios:

1. SweetSixteen