Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 21/09/2010 | Marinacastejon
usuario desde : 21/09/2010
Ventajas los tratamientos del pelo y el estilo de corte y peinado
Desventajas hay un poco de gente aunque tardan poco en atenderte

"El tratamiento d Keratina Marco Aldany es muy bueno"

He leido por aqui muchas opiniones de los tratamientos de Marco Aldany, yo solo me he reALIZADO 2, EL POTENCIADOR DE BRILLO Yahora el de Keratina y tengo que decir que lo recomiendo al 100%!!!! Siempre lo llevo en coleta porque lo tengo muy encrespado Y MUY SECO Y POR MÁS QUE me popngo mascarillas, nada así que me hablaron del tratamiento de Keratina y pregunte en un Marco Aldany y tenia muy buena pinta pero me dijeron que es un tratamiento que lleva casi un par de horas y como ese día no tenia tiempo, el sabado me fuí para el Marco Aldany de Plenilunio y me lo hice y el resultado es bastante bueno, parece que tengo un melenon, muy suave y y lisito que da gusto peinarse y huele muy bien cuando te lo estan dando.

También me corté el pelo un poco más de lo pensado por cambiar un poco y me hicieron un corte de esos que tiene los laterales más largos que la nuca muy chulo y
Ya me he lavado un par de veces y sigo igual de bien, no me veo el pelo frito como antes y el corte es muy facil de peinar. Y para colmo me encontré a un modelo que fué Miss España y es actriz y presentadora creo, ahí cortandose el pelo a mi lado, así que el día redondo, jeje

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004