Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 23/09/2010 | Lauriss1976
usuario desde : 23/09/2010
Ventajas Para mi desde luego que todas, te cogen el punto a la primera!
Desventajas estoy que no quepo de gozo así que nada

"CONTENTISIMA CON MI NUEVO CORTE DE PELO EN MARCO ALDANY"

pues eso, que llevo años para cambiar de corte y de clor que ya estoy aburrida de sieeeempre lo mismo y nunca me decido, voy a la pelu pero al final salgo con las puntas cortadas y punto y ayer fuí de compras y la chica que atendía en el stand de el maquillaje de MAC del corte ingles q da cursos llevaba un pelo chulisimo y le pregunté que donde se lo habia hecho y me dijo que en el Marco Aldany, q ella cambia mucho por el curro y que siempre va allí y queda muy contenta, así que esta mañana HA SIDO EL DÍA!!! MENTALIZACIÓN Y ADELANTE!! jaja , al principio me daba un poco de miedo pero esque ahora me veo y estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz con mi pelo nuevo , me veo genial así que MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS DE MARCO ALDANY que me han cortado el pelo!! jaja ARTISTAS!!!!!!

Y ahí queda eso, tenía que decir a todo el mundo lo guapa que estoy. Olé.

• ClaraPont publicada 26/09/2010
    Enhorabuena, salir de la peluquería tan contenta a veces es un triunfo, en este caso buen trabajo a los profesionales de Marco Aldany
  • dianadelima publicada 26/09/2010
    jajaj, muy bueno, me alegro que estés tan contenta, yo personalmente tambien he tenido muy buena expetiencia en el Marco Aldany. Saludos

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004