¿¿¿SON PELUQUEROS en Marco Aldany de Barakaldo???....¡¡¡NO!!!

1  01.03.2012

Ventajas:
como no hay gente no tienes que esperar para que te atiendan

Desventajas:
TODAS .  No hay profesionales,Sólo quieren venderte productos aunque no los necesites

Recomendable: No 

Anam.72

Sobre mí:

usuario desde:01.03.2012

Opiniones:1

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

¡Buenos días!, tengo que contaros una experiencia indignante. Mi vida es muy ajetreada, así que donde me pilla de paso, pido que me arreglen la melena. Esta vez fue en Marco Aldany de Barakaldo. Este sábado 25/02/2012, por la tarde. Me había lavado el pelo a la mañana, pero aún así el chico que me tocó, según él de Perú, pues tenía más ganas de hablar que de trabajar, me lavó el pelo dos largas veces y frotando con ganas como si fuese un trapo de cocina con manchas. Me echó entre tres o cuatro productos distintos, de todo el tiempo que estuve empezó a molestarme el cuello. Seguía lavando aún cuando llama a una compañera, una jovencita morena de melena larga lisa, y le dice que tengo mucho pelo y está fatal, que lo haga ella y él se dedica a mi marido, que tan sólo era pasarle la maquinilla y aún así le dejó una calvita... La compañera sin decir ni "hola", termina de "lavarme" y en un tono malísimo me pregunta que "¿cual es mi problema?", y yo a cuadros. Y empieza a enumerarme un largo listado de productos que debo y tengo que comprar. Reuso comprar nada, y con una actitud de lo más desagradable me corta en recto una melena de media espalda, a la altura de la base del cuello, se niega a hacer capas porque me quedaría muy pobre, cuando en todas partes siempre me lo han aconsejado y hecho, y me pega un trasquilón sin peine ni nada para el flequillo. Ya nerviosa, le dije que no cortase más, que así estaba perfecto que me quitase un poco la humedad que tenía prisa y me tenía que ir. Cuando llegué a casa no tenía dos puntas iguales, y la estética era la de los actores de "la venganza de Don Mendo", a lo sota de bastos. Desde el domingo hasta el martes, llevé el pelo recogido con una pinza, hasta que el miércoles fuí a una pelu de barrio chiquitita de toda la vida cerca del trabajo, y aunque alucinó como pudo me arregló el desaguisado, a cada corte que me daba me mostraba con el peine como no coincidía ningún mechón, que para el escarnio que llevaba no creas si se lo curró. Por lo menos ahora, aunque tengo una melenita cortita, está ordenada, bonita, y armoniosa y me veo muy mona, aunque lo que yo quería era repasar las puntas y el flequillo de una melena larga.... Desde aquí un saludo a mi, desde ahora, nueva peluquera Inés de Santoña, y en cuanto a Marco Aldany, estoy pensando acercarme a la oficina de consumo. Huid del intrusismo y la mangarranería. Un saludo a todos los lectores.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
Anam.72

Anam.72

01.03.2012 20:37

Tienes muchísima razón Arnina, y todavía me siento peor pensando que me fui dejando que se creyesen que somos un par de gilipichis, pero en esos momentos me hicieron sentir tan mal, tan a disgusto, que lo único que quería era terminar cuanto antes para salir de allí corriendo, que no tacasen más el pelo por si todavía podía salvar algo. Debo aclarar, que aunque el chico aseguró que era de Perú, las otras dos niñas, una rubita que acababa su jornada y se iba, y la maleducada que me atendió, eran españolas, eso sí, en el trato se notaba que son muy inmaduros, pues les debían de haber llamado la atención, y refunfuñaban entre ellos como niños enrabietados. Al final recurro a dos viejos refranes que por eso me ha pasado esto: "Las prisas son malas consejeras" y "lo barato sale caro". Un saludo.

ARNINA

ARNINA

01.03.2012 18:07

Muchas gracias por advertirnos para que no nos hagan alguna de sus desgracias en la cabeza.Voy a informar de lo que se debe de hacer en estos casos, deberias haberte negado a pagar, haber pedido el libro de reclamaciones, si no te lo quieren dar , llama a la policia local y que les obliguen a dartelo. Después se va a la oficina del consumidor y pones la denuncia y la reclamación y se pide indemnización si te han destrozado el cabello. Aunque te aconsejaría que seas más lista , si yo llego a ver a esos dos como peluqueros ni entro a la peluqueria, a saber, igual eran aprendices o han pagado a la empresa alguna subvención para contratarlos al ser extrangeros

Anam.72

Anam.72

01.03.2012 14:29

qué poca vergüenza, con la cantidad de profesionales que necesitan trabajar...

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Marco Aldany ha sido leída 1193 veces por los usuarios:

"excepcional" por (33%):
  1. ARNINA

"muy útil" por (67%):
  1. carlosvazlop
  2. josselitoovelez19

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con Marco Aldany