Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 28/04/2012 | lgb39a
usuario desde : 28/04/2012
Ventajas NINIGUNA
Desventajas TODAS

"yo trabaje en marco aldany de bilbao"

estoy de acuerdo con vosotras deja mucho que desear a mi me despidieron por no superar el periodo de prueba cuando resulta que facturaba 4000e en trabajo y no engañando a las clientas metiendoles los productos mas caros que habia en el salon y que su cabello no necesitaba,como hacia la encargada,por que sino no llegaba a la facturacion exigida,como he leido por aqui pura envidia,por eso ella sigue alli y yo tengo mi propia peluqueria JAJAJA.y para colmo en coloracion no estan tan preparadas como parece,a la gente que es un poco profesional hacen todo lo posible por despedirla o por que se vaya hay muy poco compañerismo y mucha puñalada trapera sera que estoy acostumbrada a decir las cosas a la cara y no me va tanta tonta junta.PERO PROFESIONALIDAD CERO

• magallanes13 publicada 28/04/2012
    Yo nunca he ido a esta peluqueria y me alegro que tengas tu propia peluqueria y te deseo mucha suerte en tu negocio. Saludos.

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004