Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 06/05/2012 | paola2012
usuario desde : 06/05/2012
No para mí
Ventajas El horario
Desventajas Todo lo demas

"Marco Aldany calle Luchana de Madrid"

Totalmente de acuerdo contigo. Yo fui ayer al de la Calle Luchana. Pedí tinte y corte, le dije que quería que me marcase las capas, especialmente la parte de delante, ya que se me veía sin forma. Para ponerme el tinte me mancharon un monton y luego te pasan un producto por la piel para quitar manchas, pero claro, me mancharon tanto que estuvieron un buen rato frotandome con eso, que muy bueno para la piel no debe ser...
La que me lavó el pelo me puso mascarilla hidratante sin preguntarme. Me enteré cuando fui a pagar a la caja.
En cuanto al corte de pelo, exactamente igual que a ti, Me cortaron un par de dedos el largo por atrás y algún trasquilón en la capa superior. Pero delante nada, ni me lo tocó, tengo el escalonado exactamente igual! En cuanto al flequillo, sin comentarios... parecía mordido más que corte... sin gracia, mal hecho y encima por 42 €!!!
Nuna más!!!

• Anuskahds publicada 06/05/2012
    Terroríficas experiencias con esta pelu, menos mal que ahora soy autosuficiente y me lo hago todo en casa jaja. Saludos.
  • magallanes13 publicada 06/05/2012
    Parece que esta peluquería solo tiene de bueno el nombre. Saludos.

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004