Marco Aldany calle Luchana de Madrid

1  06.05.2012

Ventajas:
El horario

Desventajas:
Todo lo demas

paola2012

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Totalmente de acuerdo contigo. Yo fui ayer al de la Calle Luchana. Pedí tinte y corte, le dije que quería que me marcase las capas, especialmente la parte de delante, ya que se me veía sin forma. Para ponerme el tinte me mancharon un monton y luego te pasan un producto por la piel para quitar manchas, pero claro, me mancharon tanto que estuvieron un buen rato frotandome con eso, que muy bueno para la piel no debe ser...
La que me lavó el pelo me puso mascarilla hidratante sin preguntarme. Me enteré cuando fui a pagar a la caja.
En cuanto al corte de pelo, exactamente igual que a ti, Me cortaron un par de dedos el largo por atrás y algún trasquilón en la capa superior. Pero delante nada, ni me lo tocó, tengo el escalonado exactamente igual! En cuanto al flequillo, sin comentarios... parecía mordido más que corte... sin gracia, mal hecho y encima por 42 €!!!
Nuna más!!!

Anuskahds

Anuskahds

06.05.2012 13:45

Terroríficas experiencias con esta pelu, menos mal que ahora soy autosuficiente y me lo hago todo en casa jaja. Saludos.

magallanes13

magallanes13

06.05.2012 11:47

Parece que esta peluquería solo tiene de bueno el nombre. Saludos.

Esta opinión sobre Marco Aldany ha sido leída 806 veces por los usuarios:

1. Anuskahds