Marco Aldany

Marco Aldany

Opinión sobre "Marco Aldany"

publicada 04/06/2005 | calesa
usuario desde : 12/12/2004
Ventajas Rapidez y buen precio
Desventajas Ahora mismo no se me ocurre ninguna

"Una gran cadena de peluquerias"

Yo hasta ahora siempre iba a la misma peluqueria, pues tengo una amiga peluquera. Pero el mes pasado mi amiga tuvo una niña y cuando tuve necesidad de cortarme el pelo tuve que buscar una nueva peluqueria.
Estaba un poco perdida en este tema y recorde que una vez una amiga me había hablado muy bien de la peluqueria Marco Aldany y como en mi ciudad hay una decidi probar.
La verdad es que sali muy contenta.
La peluqueria Marco Aldany a la que yo fui es una peluqueria amplia muy moderna, en la que se estaba a gusto. Y en la que hay un montón de peluqueros y peluqueras trabajando.
En esta cadena no dan citas, van atendiendo a la gente según van llegando, esto por un lado puede ser un inconveniente pues no puedes fijar la cita con anterioridad, pero luego en la realidad esto no es un gran inconveniente pues al haber muchos peluqueros atienden con rapidez y el tiempo de espera no es muy grande.
Yo estuve en la peluqueria una hora aproximadamente entre el tiempo de espera y el tiempo en que estuvieron cortandome el pelo y peinandome.
Cuando me toco el turno me corto el pelo uno de los chicos y la verdad es que me lo dejo muy bien, yo ya estaba un poco cansada de llevar el pelo siempre igual, y el peluquero entendio perfectamente lo que yo queria, sin darle grandes explicaciones.
Me lo corto bien y me lo peino fenomenal, no me dio espuma, ni laca ni nada de nada, pero me hizo un peinado simplemente con el secador de mano y el cepillo, me dejo un peindo moderno, natural y que me gusto como me quedaba.
También vino a la peluqueria conmigo mi madre, y al ver la peluqueria yo pense que a lo mejor iba a ser un sitio para personas más jovenes y que a mi madre no la iban a dejar muy bien. Pero me equivoque, la atendieron con gran amabilidad (mi madre no oye muy bien), la hicieron un corte bonito y un peinado que la sentaba bien, sin rulos ni secador de pie.
Y cuando ya acabamos y fuimos a pagar, el precio estaba bien, no era exagerado, 23,89 € entre las dos. A mi me parecio un precio ajustado.
Esto se puede encarecer si tu quieres algun tipo de champu especial, pues cuando te lavan la cabeza te preguntan que champu quieres, también te preguntan si quieres alguna crema para el pelo, y claro si dices que si puesto esto va encareciendo.
MI madre y yo salimos muy contentas de la peluqueria con un corte de pelo que nos gustaba y sin habernos gastado mucho dinero. Y sin haber perdido mucho tiempo, que también es importante.

• juana007 publicada 28/08/2009
    mi experiencia fue parecida la verdad. un besazoooo
  • maria10000 publicada 27/09/2007
    gracias. un besito
  • beita1978 publicada 23/08/2007
    yo voy bastante a marco aldany y me gusta

Información técnica : Marco Aldany

Incluido en Ciao desde: 01/07/2004