Mardeldia.com

Ventajas Pagina chula
Desventajas Muuuuuuy caros
poco útil

"Penoso"

Creo que no ofrecen nada que otras webs no tengan ya y son muy caros. Mejor me voy a la plaza, que al menos tiene idea de lo que venden. La página superlenta, no se si por la hora o que pero terminé por marcharme a otra web que tiene mejores precios. Además me ha costado encontrar los productos, he tenido que llegar por otro lado para ver donde estaban. Os recomiendo que busquéis antes de comprar al tuntun.
Otra cosa que no me gusta pero nada es que no ofrecían seguridad ninguna en la venta, se supone que las webs tienen que tener el candado no?, pues yo no he visto eso por ningún lado, penoso.
Punto negativo.
Recomiendo mariskito, que lleva más tiempo vendiendo y son más personas trabajando detrás, también hay elmarisconoescaro que recomiendo comprar por tener vinos en el lote.
Suerte.

poco útil

• mardeldia publicada 03/05/2013
    ¿Cómo que el comentario se ha eliminado?Sólo tienes que darle a leer todos los comentarios y ves que la web de CIAO lo ha colocado de último. Me extraña que alguien con los conocimientos que me comentas de seguridad online no sea capaz de encontrar un comentario.Nosotros en esta web no podemos gestionar los comentarios. Nuestro banco nos garantiza la máxima seguridad y por ello cada día son más los consumidores que confían en Mar del día.Muchas gracias
  • superstar12347 publicada 24/04/2013
    Hola, sigo afirmando que esta web no tiene seguridad. No está usando https como las tiendas online seguras que hay por internet. Y lo peor es que mi opinión se ha eliminado de los comentarios sin que se pueda hacer nada. Lo veo injusto. Creo que no merece la pena que siga comentando nada más, no lo veo arbitrario. Gracias.
  • stephenmartin publicada 10/04/2013
    Ofreces poca información de la tienda virtual de este apartado. Además, haciendo una comparación con las otras páginas de internet que citas, debería comprobar que lo que afirmas sea cierto o no. Saludos. ~ stephenmartin.

Información técnica : Mardeldia.com

Incluido en Ciao desde: 27/11/2012