Mardeldia.com

Imágenes de la comunidad

Mardeldia.com

> Ver características

100% positivo

9 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Mardeldia.com"

publicada 09/04/2013 | mardeldia
usuario desde : 22/11/2012
Opiniones : 1
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas DEDICACIÓN Y PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO
Desventajas MUY DURO
muy útil

"RESPUESTA SUPERSTAR12347"

Buenos días,

Hemos tenido la web últimamente con problemas porque nos la estaban intentando bloquear y ahora nos encontramos con este comentario sin fundamento y que estamos encantados de poder explicar:

Somos una empresa familiar que nos surtimos directamente de los marineros.NO CONOCEMOS A NADIE QUE LO HAGA EN EL MERCADO por lo que es imposible superarnos en calidad y frescura. Ninguna de las empresas que mencionas a las que conocemos lo hacen es más, son empresas de grandes grupos de empresas de congelados.

TODOS NUESTROS PRECIOS SON LOS MÁS BAJOS DEL MERCADO.Por favor, entra en ambas webs y lo podéis comprobar eso sí, no os confundáis con los productos de esas webs que ahí si que hay confusión con precios y procedencias. Por ello creo que la confusión viene dada de las otras webs donde hay varios precios.

SOMOS LOS ÚNICOS QUE SÓLO TRABAJAMOS PRODUCTOS GALLEGOS.Estas webs que mencionas trabajan de todo lo cual nos demuestra el bajo grado de involucración con nuestro producto Gallego, marineros y artes de pesca.

NUESTROS PRODUCTOS SON SOSTENIBLES. Tenemos una importante concienciación con la situación de nuestras Rías y de nuestros marineros.

Desconozco el número de trabajadores del resto de empresas. En la actualidad somos 3 trabajadores. Que seamos una empresa pequeña hace que nuestra dedicación y pasión por nuestro trabajo sea inigualable y por ello quien ha probado siempre repite.

Te invitamos a que visites nuestro Facebook y veas las opiniones y recomendaciones de otros clientes.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de que el resto de clientes nos conozcan mejor.

Un saludo,

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 424 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • stephenmartin publicada 10/04/2013
    Según las normas de «Ciao», las respuestas a las opiniones deben hacerse en el lugar de los comentarios ( como tú bien lo has hecho en la opinión de este apartado titulada «Penoso» ). Las opiniones no deben utilizarse para responder otras opiniones. Sin embargo, frente a un agravio, el derecho a defensa o réplica es legítimo. Saludos. ~ stephenmartin.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Mardeldia.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/11/2012