Opinión sobre "Mares X-Vision"

publicada 23/02/2012 | pepitos24
usuario desde : 19/01/2012
Ventajas Buena fijación, calidad-precio.
Desventajas Ninguna
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Buceo en playa"

Para los aficionados al buceo en el mar, para ver los peces, las algas, las anémonas...necesitarán unas gafas como estas.

CARACTERÍSTICAS:
**********************
- Gafa de buceo de silicona negra.
- Dos cristales.
- Gran campo de visión.
- Diseño vanguardista.
- Precio: 27 euros.

VARIEDAD:
************
Los hay en varios colores, como son en azul como el de la foto ,en negroy en amarillo, las mias son negras, que es un color que me gusta mucho más.
Son dos colores (azul y negro) que me parecen muy apropiados para este objeto.
Las amarillas no me gustan especialmente, yo no me las compría de ese color, pero bueno, las hay para todos los tipos de gusto.

Opinión,
Son gafas de submarinismo, por lo que están fabricadas para eso, y son muy buena, no entra nada de agua, que es lo más importante para esta práctica ya que a mi por lo menos me duele muchísimo los ojos cuando me entra algo de agua salada.
Se fijan muy bien a la cara y a la parte de la nariz.

Su precio es bueno, yo estuve comparando precios mirando por todas las tiendas y la mayoría valen unos 40 euros, así que esta es la mitad de barata y creo que iguales de buenas, mas que nada porque con estas no he tenido ningún tipo de problemas.

Son bonitas, aun que no hacen demasiado guapa, pero claro siempre que se pueda hacer bien submarinismo esto tiene que dar un poco de igual, aunque siempre se mire un poco por el aspecto.

Es de buena calidad, tiene una gran durabilidad, yo la tengo de hace ya un par de años si no más.

Es de diseño vanguardista.

• jullius4525 publicada 20/03/2015
    Yo las tengo en granate un saludo
  • jesus3030 publicada 26/02/2012
    interesante
  • PATUCA222 publicada 23/02/2012
    buena opinion, para un manitas, saludos¡¡

Información técnica : Mares X-Vision

Mares - gafas de buceo