Margaret Astor Eye Artist

Margaret Astor Eye Artist

Impresión Total (7): Evaluación Total Margaret Astor Eye Artist

Todas las opiniones sobre Margaret Astor Eye Artist

Mi raya del ojo sempiterna

5  19.05.2012

Ventajas:
Perdurable, pincel muy fino, precio asequible

Desventajas:
En ocasiones hay que dar más de una pasada

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

Anuskahds

Sobre mí: Puede que tarde en valoraros porque me paso poco por aquí... ¡Pero al final lo hago!

usuario desde:05.01.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 20 miembros de Ciao

¡Hola chicos y chicas! En esta ocasión vuelvo a escribir sobre una de mis pasiones: el maquillaje. La verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención este tema pero es últimamente cuando más estoy descubriendo sobre él (en gran parte gracias a blogs, youtube y Ciao con usuarias como MireiaLagrand ).

Pues bien, como de momento no tengo demasiadas cosas de precios elevados aunque realmente todo el mundo dice que merecen la pena, os hablaré del eyeliner líquido que uso actualmente: el Eye Artist de Astor.

LA MARCA

La verdad es que no soy muy aficionada a esta marca. La conozco desde bien pequeña ya que mi madre siempre compraba sus pintalabios y la verdad es que nunca le perduraban demasiado (ahora lo ha dejado por imposible y se ha pasado a Deliplus o Kiko Cosmetics, más baratos y con mejores resultados). De todos modos, quería un eyeliner líquido que perdurase mucho en el ojo y a la par que fuese de un color negro mate sin brillitos. Pues nada, alguna amiga o conocida había probado este y me lo recomendó altamente pues cumplía con todos mis deseos y no por un precio muy elevado.

En cuanto a algunos datos generales de la famosa marca, Desde hace 60 años ha creado productos cosméticos de alta calidad y para todo tipo de mujeres. Nació como una marca pionera en 1952 durante el auge económico de la posguerra, un periodo en el que las mujeres deseaban volver a llenar sus vidas de color y de moda. Debe su nombre a la familia Astor, originaria de la ciudad alemana de Waldorf y fundadora del famoso Hotel Waldorf Astoria de Nueva York.

Suele tener novedades cada poco tiempo y sus precios son bastante asequibles si los comparamos con marcas como L'Oreal (de todos modos, también suelen ser peores productos a mi parecer)

Dónde encontrar la marca: En casi todas las droguerías o en el stand de El Corte Inglés.

Página web: www.astorcosmetics.com

EL PRODUCTO

Con un envase de color negro bastante elegante y que ocupa poco espacio, nos encontramos con este eyeliner líquido resistente al agua y de larga duración. Mi tono es el 090 Black Velvet, el típico negro mate, pero existe también en marrón (sí, su gama de colores es bastante limitada).

Su caducidad una vez abierto es de 9 meses y, atención, otra vez que no especifica la cantidad de producto. No sabría decir si es mucho o poco, más bien me decantaría por lo contrario puesto que antes de los 9 meses y si hacemos uso de él a diario se nos agota sin lugar a dudas. Además, es la segunda vez que me lo compro así que ya he gastado uno enterito y eso que casi todos los productos de maquillaje me suelen durar bastante tiempo pese a maquillarme casi a diario.

En fin, tras este inconveniente de no saber la cantidad, nos aconseja agitar bien el producto antes de abrirlo para que no quede el líquido solo en la parte baja. Cuando abrimos su tapa alargada en forma de rosca, nos encontramos con un pincel en punta realmente fina para una precisión perfecta. Esta es una de las cosas que más me gusta del producto ya que en efecto podemos realizar esa engorrosa y al principio difícil tarea de pintarnos la raya del ojo en el párpado superior. El problema que puede acarrearnos es que, al ser tan fina, si queremos una línea más gruesa tendremos que ingeniárnoslas con más de una pasada.

En cuanto a la textura es evidentemente líquida y con bastante consistencia. El olor es apenas inapreciable pero si acercamos la nariz vienen efluvios un poco fuertes pero no desagradables. De todos modos una vez aplicado no huele a nada.

Precio: No lo recuerdo, pero me consta que ronda los 7 euros.

APLICACIÓN

Podemos aplicarnos este producto habiendo utilizado una pre base de sombras o simplemente sin haber aplicado ningún otro producto porque, como ya os he dicho antes: ni mancha, ni se mueve y ni se corre (y así durante todo el día). Claro que hay que tener cuidado con no frotarnos el ojo porque podría desprenderse.

Cuando ocurre esto a lo que yo llamo desprenderse es ni más ni menos que, al quedar como una capa plástica en el ojo cuando se seca el producto, podríamos lograr despegarla solo con frotar aunque no se corriese en absoluto.

Para aplicarla con este pincel en la parte superior del párpado, yo suelo comenzar por el centro justo a ras de las pestañas e ir alargando la línea primero hasta el exterior del ojo curvándola ligeramente al final del mismo en una línea ascendente hacia el final de la ceja (vamos, el efecto ojos rasgados de toda la vida). Después termino de aplicarlo desde el centro al interior del ojo. Se suele hacer la línea más gruesa del centro hacia afuera y más fina hacia dentro, pero eso ya es cuestión de gustos y de ir probando tú misma.

¿CON QUÉ COMBINA?

Este tipo de eyeliner líquido suele utilizarse bastante en looks pin-up o de ojos rasgados. Aquí os dejo algunas imágenes para que veáis a lo que me refiero:

Yo suelo aplicármelo con un color carne en el párpado superior que tire a terroso y aplicando debajo de la ceja un color más claro para dar amplitud a la mirada. No necesitamos más para dar un aspecto alargado al ojo. En mi caso como los tengo algo caídos realza mi mirada. Es también el caso de Mónica Cruz y le queda así de bien:

En los labios me aplico el Russian Red de M.A.C. si quiero conseguir un maquillaje pin-up o vintage y un nude si quiero algo más natural.

IMPRESIONES

La línea del ojo queda inalterable todo el día. Para desmaquillarlo puede resultarnos algo complicado puesto que es resistente al agua, pero con leves frotamientos del disco desmaquillante junto all tónico se desprende sin irritaciones ni demasiados problemas.

La verdad es que me gusta mucho y es el único que utilizo actualmente, ya que sirve para toda ocasión: a diario o para un look de noche y por un módico precio.

PROS:

- Inalterable
- Negro mate
- No se corre
- Dura todo el día
- Pincel muy preciso

CONTRAS:

- En ocasiones hay que dar más de una pasada ya que el pincel es muy fino.

Pues nada señores y señoras, con esto termino por hoy. Os dejo fotos del envase y de la punta del pincel. Espero que os haya sido de utilidad y nos seguimos leyendo.

¡Saludos!

Fotos de Margaret Astor Eye Artist
Margaret Astor Eye Artist 2012-05-19 16.15.43 - Margaret Astor Eye Artist
Su envase

Yaiza417

Yaiza417

12.06.2012 01:03

A ver cuando Ciao me publica un nuevo producto, bueno, nuevo en la web, no en las tiendas, je, je, que es este pero el kajal, en lápiz. a mí me encanta.

29.05.2012 17:00

De vuelta con la nota, besos¡¡

23.05.2012 15:58

Buena opi guapa, yo como te dije no me maquillo, pero entre tu y Mireia tengo la informacion necesaria para cuando cambie de opi, besos y VOLVERE el martes con el segundo cambio de nota.

Esta opinión sobre Margaret Astor Eye Artist ha sido leída 478 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. MireiaLagrand