Opinión sobre "Margaret Astor Musk Colonia"

publicada 06/02/2012 | hada1711
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"BUSCADO DURANTE MUCHO TIEMPO"

Margaret Astor Musk Colonia

Margaret Astor Musk Colonia

Hola de nuevo a todos;

Ahora os deseo hablar sobre una de las fraganacias que busqué durante mucho tiempo guiándome por el olfato; se trata de la fragancia llamada Musk y es de Margaret Astor.

Este aroma, lo venía oliendo de vez en cuando mientras iba por la calle; me encantaba, pero núnca me atrevía a preguntar a las personas que lo llevaban puesto por más que quería comprármelo o almenos, saber de qué fragancia se trataba, hasta que un día, acabó en mis manos, de regalo de navidades.

PRESENTACIÓN

Esta agua de colónia, me viene presentada en un estuche de cartón semi rígido de color rojo con los laterales en negro; en su frontal, podemos ver dos recuadros plastificados que me permiten poder ver el frasco de la colónia principal, así como de una mini colónia en frasco vaporizador ara el bolso que suele venirme en todos los sets que he ido adquiriendo,aunque hacía verdaderamente bastante tiempo que no la volvía a comprar, y esque con la gran cantidad de fragnacias que tengo en mi armario, que me había olvidado por completo de ella hasta las pasadas fiestas de Navidad.

Abrimos el estuche y nos encontramos con un molde de plástico blanco que aguanta y protege ambos frascos de la colónia, el grande y el pequeño.

La cantidad del frasco grande es de 100 mililitros, y la del pequeño debe de ser de unos 15 ml más o menos, no os lo puedo decir con seguridad porque me lo dejé un día en casa de mi hermana... y no me lo ha devuelto todavía.

El frasco grande es de cristal transparente con un dibujo esferico de redonditas de color dorado que forman varias esferas una tras la otra; encima de las mismas, encontramos el nombre de la marca Astor y bajo el mismo, el de la colónia Musk.
También nos indican que se trata de una eau de toilette con spray y que el frasco, contiene 100 mililitros de la misma.

El tapón es negro brillant fabricado en plástico rígido, y tras el mismo, nos encontrmos con el spray encastado a la botella de cristal con metaldorado brillante.

El frasco de vidrio es liso a excepción de sus laterales que son estriados, aunque recuerdo que de las primeras veces que lo tube, era liso por todos sus lados sin excepción alguna, supongo que lo han querido modernizar o hacer más práctico pero personalmente a mi, me gustaba más el formato anterior.

Si hablamos del frasco de regalo, el pequeño, es también de vidrio, totalmente transparente y con el tapón metálio de color dorado con brillo; este envase es muy práctico para poderlo llevar siempre conmigo en el bolso, aunque el formato del frasc, que es de vidrio,me ha hecho siempre temer que con algúna caída o golpe en el bolso, este se acabase rompiendo y dejando ms cosas totalmente perfumadas de por vida, a parte del peligro que puede conllevar que se rompa el frasquito y yo, al meter luego la mano dentro del bolso sin saber que éste se ha roto, me pueda acabar clavando alguno de los fragmentos de cristal del mismo, cosa que espero no me ocurra jamás.

AROMA

El aroma de esta agua de colónia es dulce, sensual y romántica, o almenos yo la denominaría as´con estos adjetivos.

Sus notas son calidas con aromas de rosa y jazmin, sublimadas con un punto de almizcle.

Para variar seguimos con ese almizle que tanto me gusta entodas las fragancias que tengo en casa.

El vaporizador me permite poderme poner la cantidd justa y necesaria de un par de vaporizaciones para que este aroma me perdure durante todo el día, y no solo eso, ya que la ropa, cuando la cojo para ponerla en la lavadora, sigue oliendo a esta agua de colonia, y huele genial, me encanta!!

PERSONALMENTE

Personalmente estoy encantada desde siempre con este aroma; es una fraganca muy calida y sensual que me hace sentir algo más guapa jajaja y sobretodo sexy, cosa que hoy en dia tras dos embarazos ya empieza a ser algocomplicada pero bueno, almenos me encanta poder oler así de sexy y bien.

Es una colonia que realmente es muy asequibe para cualquier tipo de bolsillo, aunque a mi me costó volverla a encontar almenos donde vivo yo, y tube la suerte de podermela regaar para estas pasads Navidades porque la localicé en promoción en la tienda schleker de donde vivo a un precio de 15 euros si no recuerdo mal, aunque la podemos encontrar en varias paginas web con precios que pueden oscilar desde los 15 a los 20 euros más o menos sin contar con los gastos de envío, por lo que, como siempre, os recomiendo que antes de decidiros a comprarla en un sitio o otro, visiteis varios portales de internet y compareis sus precios antes y después de sumar los gastos de envio.

¿La recomiendo?
Desde luego que sí.
Es dule y delicada, no agobia en absluto ni al que la usa ni a las persoas que puedan estar alrededor del usuario.
No es para nada cara, y se puede encontrar a precios buenos y económicos aunque hay que buscar en varios sitos para encontrar las gangas.

El formato de venta es de 100 ml, o almenos o siempre lo he visto de esta cantidad de coónia, por lo que dura mucho tiempo y al disponer de vaporización, me da la sensación de como si tardase mucho más en acabarse pues me suele durar muchos meses, y más si la combino con otros aromas a lo largo del año.

Elaroma perdura muchas horas en a piel, pero en la ropa llega a echar raíces, siendototalmente apreciable incluso cuando sacas la ropa del cesto para meterla en la lavadora, cosa que también me gusta, es como poner la ropa sucia lavar pero oliendo muy bien.

En el estuche de venta de esta colónia, suele venirnos una versión en pequeño de unos 15 miilitros; un regalo ideal para levarla siempre contigo en el interior del bolso o para poderla dejar en la oficina o en tu segund residéncia y poder disponer de tu fragancia siempre que quieras.

Como desventaja decir que la colónia de obsequio para llevar, es de vidrio y esome preocupa u poco si la llevo en el bolso, por todo lo demás está genial. Tanto por cantidad de colónia en ambos frascos como por el precio de venta.

Un beso a todos y muchas gracias por todas vuestras valoraciones y comentarios.

Muacks!

• SatioSline publicada 04/04/2012
    No conocía y ni siquiera sabía que margaret Astor tenía colonias, siempre he oído de maquillajes, rimel y demás, pero no sabía de colonia! Bueno por lo que dices y solo por curiosidaad intentaré ver, más bien oler, esta frangancia cálida! Un besazo cielo-
  • Cata_catalina publicada 28/03/2012
    a mi tambien me ha pasado el olor alguna fragancia por la calle y no atreverme a preguntar cual es. Me alegro que la hayas encontrado. saludos
  • iratxe1978 publicada 06/03/2012
    De vuelta con la valoración, un beso.

Información técnica : Margaret Astor Musk Colonia

para mujer