Margaret Astor

Margaret Astor

Impresión Total (18): Evaluación Total Margaret Astor

Todas las opiniones sobre Margaret Astor

Margaret Astor perfilador (no el eyeliner!!)

2  24.02.2005

Ventajas:
Muy poooocas

Desventajas:
Que es una caca

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

diablilla_666

usuario desde:30.06.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola a tod@s! Os voy a hablar del lápiz de ojos Margaret Astor. Veo que en este apartado escriben todas hablando de lo que es el eyeliner, pero vamos, que como no hay otro apartado pues escribo aquí ya que es muy similar...

Pues bien, os cuento. Os confesaré que yo soy de comprar muchas chuminadas en los todo a 100 (bueno, llámese ahora todo a 0,75 y más). Entre ellas he usado tambíén productos de cosmética (lacas de uñas, brillo de labios, sombras de ojos, pintalabios, etc etc etc). Vamos, nunca se me ha caido la cara a cachos, así que como digo me he comprado muchas cosillas ahí. Como es lógico pues una se pone a pensar y dice "bueno, por una parte los productos son mucho más baratos que una marca, pero por otro lado está es que no duran una caca".

Mi madre me comentó que a ver si se compraba un lápiz de ojos de color gris oscuro, y yo, que soy muy buena hija, un día que me fui de compras decidí ir a comprarle uno (pero esta vez que fuera bueno, de marca). Buscando y buscando, descubrí que o bien, eran todos carísimos, o bien, nadie fabricaba lápices de color gris oscuro (todos los negros que quisieras, así como marrones, azules, etc, pero gris, no). Y bueno, dentro de mi búsqueda vi que el de Margaret Astor no era excesivamente caro, y jústamente tenían el color que mi madre quería. Así que lo compré.

Deciros que a buena hora lo hice!!! Nada más usarlo la punta se partió, y bueno, en casos normales no hay problem, se le da con el sacapuntas especifico para lápices de ojos y punto. Pues no, resulta que intentabas sacar punta y claro, para que no sea una linea basta hay que dejarlo más bien afiladito, y era misión imposible. Todo el rato se partía la punta, y cuando no pasaba sacando punta era intentando pintarte la raya (y no es que apretase). En fins, ahora queda solo el culo del lapicero y cuando digo culo, es el culo literalmente, lo suficiente para poder cogerlo con los dedos. Ah, y lo que es la duración e intensidad del color decir que tampoco me convenció.

Yo que pensaba que llevando un Margaret Astor iba a tener la garantía de una marca de tanto renombre y ya veis, me salió el tiro por la culata.

No se que marca será mejor en este aspecto, y no digo que Margaret Astor no tenga productos chulos y que den buen resultado, pero en lo que se refiere a lápices de ojos a mi no me ha ido bien. Saludos para tod@s!!

Esta opinión sobre Margaret Astor ha sido leída 1997 veces por los usuarios:

1. gatoazul2