María Antonieta: Edición Especial - DVD

María Antonieta: Edición Especial - DVD

Opinión sobre "María Antonieta: Edición Especial - DVD"

publicada 19/05/2008 | Xicaxicaxica
usuario desde : 15/05/2008
No para mí
Ventajas Kristen Dunst
Desventajas muy poco sentido
Comparada con películas semejantes es:

" ¿Y que quiere decir todo esto ?"

Esperaba mucho mas de esa peli. Pensando en Coppola como en una mujer intelegente y con estilo propio, pensando en Kristen Dunst como en una estrella de nuestros dias, pensando en famoso soundtrek. Pero no vi nada en absoluto.
O no, lo siento! - vi un malgasto de mucha pasta en los decoraciones y trajes. Vi un malgasto de talento de una actriz estupenda. Tambien me parace que vi un intento de captar las niñas pijas, esas que nada mas tienen en sus vidas que el dinero de sus padres. Y como a veces les falla imaginacion en como, de cual modo mas se puede divertir tirando dinero - la peli puede servirles como una guia util. Y como a veces se sienten inutiles en esta vida y piensan que talvez sin el dinero de sus padres ( o maridos ) no significarian nada para nadie - la peli les puede servir como gran soporte, convertiendo las en heroinas DE TAMAÑO DE MARIA ANTOINETTE.
No conosco muy bien su verdadra historia y no se si es asi como vivia en realidad, pero creo que si se hace una pelicula es para decirnos algo. Algo mas que un hecho, porque sabemos leer y de los historias podemos encontrar en la vikipedia, por ejemplo. Si voy a ver una peli es por que quiero que me explican una idea de autor sobre el hecho que a lo mejor conosco perfectamente.
Y eso no ocurio.
Si tienes ganas de ver una videorevista de moda superpija y con musica que te suena - esa peli es para ti ...

poco útil

• daniel_guibu publicada 19/05/2008
    Poner un heavy metal en la Corte no va con la epoca

Información técnica : María Antonieta: Edición Especial - DVD

Director: Sofia Coppola - 118 min - Actores: Kirsten Dunst, Judy Davis, Jason Schwartzman, Rip Torn, Molly Shannon, Shirley Henderson, Asia Argento, Danny Huston

Nombre: María Antonieta: Edición Especial

Formato: DVD