María Antonieta: Edición Especial - DVD

Impresión Total (48): Evaluación Total María Antonieta: Edición Especial - DVD

Todas las opiniones sobre María Antonieta: Edición Especial - DVD

¿Y que quiere decir todo esto ?

1  19.05.2008

Ventajas:
Kristen Dunst

Desventajas:
muy poco sentido

Xicaxicaxica

usuario desde:15.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Esperaba mucho mas de esa peli. Pensando en Coppola como en una mujer intelegente y con estilo propio, pensando en Kristen Dunst como en una estrella de nuestros dias, pensando en famoso soundtrek. Pero no vi nada en absoluto.
O no, lo siento! - vi un malgasto de mucha pasta en los decoraciones y trajes. Vi un malgasto de talento de una actriz estupenda. Tambien me parace que vi un intento de captar las niñas pijas, esas que nada mas tienen en sus vidas que el dinero de sus padres. Y como a veces les falla imaginacion en como, de cual modo mas se puede divertir tirando dinero - la peli puede servirles como una guia util. Y como a veces se sienten inutiles en esta vida y piensan que talvez sin el dinero de sus padres ( o maridos ) no significarian nada para nadie - la peli les puede servir como gran soporte, convertiendo las en heroinas DE TAMAÑO DE MARIA ANTOINETTE.
No conosco muy bien su verdadra historia y no se si es asi como vivia en realidad, pero creo que si se hace una pelicula es para decirnos algo. Algo mas que un hecho, porque sabemos leer y de los historias podemos encontrar en la vikipedia, por ejemplo. Si voy a ver una peli es por que quiero que me explican una idea de autor sobre el hecho que a lo mejor conosco perfectamente.
Y eso no ocurio.
Si tienes ganas de ver una videorevista de moda superpija y con musica que te suena - esa peli es para ti ...

daniel_guibu

daniel_guibu

19.05.2008 17:32

Poner un heavy metal en la Corte no va con la epoca

Esta opinión sobre María Antonieta: Edición Especial - DVD ha sido leída 714 veces por los usuarios:

1. daniel_guibu

"poco útil" por (50%):
  1. josepciao

Gangs of New York - DVD Gangs of New York - DVD
Director: Martin Scorsese - 169 min + 145 min extras - Actores: Leonardo DiCaprio, Daniel Day-Lewis, Cameron Diaz, Jim Broadbent, John C. Reilly, Henry Thomas, Liam Neeson, Brendan Gleeson
La Pasión de Cristo - DVD La Pasión de Cristo - DVD
Director: Mel Gibson - 122 min - Actores: James Caviezel, Monica Bellucci, Claudia Gerini, Maia Morgenstern, Sergio Rubini, Toni Bertorelli, Roberto Bestazzoni, Francesco Cabras
Paradise - DVD Paradise - DVD
Director: Stuart Gillard - 91 min - Actores: Willie Aames, Neil Vipond, Richard Curnock, Phoebe Cates, Tuvia Tavi, Shoshana Duer, Joseph Shiloach, Aviva Marks
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora