Marihuana

Impresión Total (33): Evaluación Total Marihuana

Todas las opiniones sobre Marihuana

Una planta muy esbelta

3  24.03.2007

Ventajas:
fines terapeuticos

Desventajas:
algunas

nia1es

usuario desde:04.09.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 53 miembros de Ciao

La marihuana y la experiencia que tengo con ella es bastante simple, pero he leido algunas cosas que me parecen muy interesantes.

Es una planta con su hoja verde caracteristica que nos encontramos en bastantes logotipos.

Es bastante facil de cultivar y se planta a través de semillas.

La primera vez que la vi al natural fue en un tiesto en mi casa, ya que mi hermano había estado estudiando en Holanda y trajo unas semillas.
Ya sabeis que en Holanda es tà legalizada y que hay cafés donde todo el mundo entra a fumarse un canuto.

Creció bien y eso que estaba en lugar que no tenia mucha luz, pero cuando mi madre la vió la tuvo que quitar.

Pero la plantó en un rincón del jardín y allí creo que se dió bastante peor, pues enseguida se puso muy alta y le salieron las flores.

Entre sus fines terapeuticos para los que se utiliza, he leido que se están centrando en darsela a enfermos para paliar los dolores, y creo que será porque relaja mucho el sistema nervioso.

Con las hojas secas es con lo que se enrollan los famosos porros que mucha gente joven y no tan joven consume.

Mi padre que es quimico nos ha dicho que produce bastante menos adicción que el tabaco.

tom.ktl.pa.amb.tomaquet

tom.ktl.pa.amb.tomaquet

12.11.2007 18:11

te recomiendo www.loqueopino.es , una especie de ciao (tb pagan) sobre marihuana ;P

joseba007

joseba007

24.09.2007 20:33

Menudo jardinero tu hermano jajjajajajjaja saludos.

seychell

seychell

13.05.2007 16:40

Son bonitas, cada vez que me asomo al balcón puedo disfrutar de ellas mirando la terraza del vecino de abajo jejej que ya mismo me coloco de solo mirarlas porque tiene un jardín ahí. Saludos.

Esta opinión sobre Marihuana ha sido leída 928 veces por los usuarios:

1. rgv1es