Marihuana

Bueno
Ventajas fines terapeuticos
Desventajas algunas

"Una planta muy esbelta"

La marihuana y la experiencia que tengo con ella es bastante simple, pero he leido algunas cosas que me parecen muy interesantes.

Es una planta con su hoja verde caracteristica que nos encontramos en bastantes logotipos.

Es bastante facil de cultivar y se planta a través de semillas.

La primera vez que la vi al natural fue en un tiesto en mi casa, ya que mi hermano había estado estudiando en Holanda y trajo unas semillas.
Ya sabeis que en Holanda es tà legalizada y que hay cafés donde todo el mundo entra a fumarse un canuto.

Creció bien y eso que estaba en lugar que no tenia mucha luz, pero cuando mi madre la vió la tuvo que quitar.

Pero la plantó en un rincón del jardín y allí creo que se dió bastante peor, pues enseguida se puso muy alta y le salieron las flores.

Entre sus fines terapeuticos para los que se utiliza, he leido que se están centrando en darsela a enfermos para paliar los dolores, y creo que será porque relaja mucho el sistema nervioso.

Con las hojas secas es con lo que se enrollan los famosos porros que mucha gente joven y no tan joven consume.

Mi padre que es quimico nos ha dicho que produce bastante menos adicción que el tabaco.

• tom.ktl.pa.amb.tomaquet publicada 12/11/2007
    te recomiendo www.loqueopino.es , una especie de ciao (tb pagan) sobre marihuana ;P
  • joseba007 publicada 24/09/2007
    Menudo jardinero tu hermano jajjajajajjaja saludos.
  • seychell publicada 13/05/2007
    Son bonitas, cada vez que me asomo al balcón puedo disfrutar de ellas mirando la terraza del vecino de abajo jejej que ya mismo me coloco de solo mirarlas porque tiene un jardín ahí. Saludos.

ofertas "Marihuana"

Información técnica : Marihuana