Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Hotel - Urbanización Marina Dor-Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar - 245 habitaciones

Opinión sobre "Marina d'Or 4, Oropesa del Mar"

publicada 09/12/2011 | sireniss
usuario desde : 11/06/2011
Ventajas El lugar, el paraíso, la playa, el ambiente, la naturaleza, el paisaje...
Desventajas Es muy caro el hotel , los servicios, las tiendas... Excesivamente caro.
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"marina dór hay que tener valor"

El lugar es precioso, el ambiente impresionante. Pero hay que decirlo todo: mucho marketing, publicidad y poco resultado. Hay que decir también que me lo pasé genial , pero claro con mi personalidad tan arrolladora y tan optimista se lo pasaría bien hasta un aburrido de la vida jajaja. Ni hay que hablar de la atención es estupenda. La playa es muy linda , la atención formidable pero en realidad no es tanto lujo como uno se imagina excepto la luz roja del baño, es super relajante y la terraza . Solo digo que más vale que hagan algo respecto a la diversión porque se han quedado un poco obsoletos en ese tema. Y bueno la última queja que tengo es que es excesivamente caro, no me lo puedo creer. Como ya os digo para ser 4 estrellas no tiene tanto mérito.
RESUMIENDO. LO RECOMIENDO PARA ALGO ROMÁNTICO , RELAJANTE, ESCAPADA RUTINARIA, PERO NO PARA DIVERTIRTE ,PUESTO QUE, TANTO EN ESTILO, DECORACIÓN Y DIVERSIÓN ESTÁN MUY OBSOLETOS.
SÍ OS DIGO QUE COMO VELADA ROMÁNTICA ES IDEAL PORQUE EL LUGAR ES BONITO, PRECIOSO, PERFECTO, LA BRISA ES RELAJANTE, ETC. EN FIN , QUIEN AME LA NATURALEZA, LA TRANQUILIDAD , EL ROMANTICISMO Y LO PLACENTERO ES IDEAL PARA QUIEN TENGA ESTAS CUALIDADES.

no evaluada

Información técnica : Marina d'Or 4, Oropesa del Mar