Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Hotel - Urbanización Marina Dor-Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar - 245 habitaciones

Opinión sobre "Marina d'Or 4, Oropesa del Mar"

publicada 01/09/2013 | VALERIADECOCA
usuario desde : 01/09/2013
Satisfactorio
Ventajas LOS CAMAREROS DE BUFETE MUY AGRADABLES Y EDUCADOS
Desventajas TODAS
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"HOTEL DOS ESTRELLAS"

ME GUSTARÍA SABER QUIEN HA DADO 4 ESTRELLAS A ESTE HOTEL, HEMOS ESTADO 6 DÍAS Y LA VERDAD ME HAN ARRUINADO LAS VACACIONES, EMPIEZO POR LA COMIDA MALI SIMA, POR NO DECIR OTRA COSA, NUNCA HE COMIDO TAN MAL EN UN HOTEL,TERMINAMOS INTOXICADOS LOS CUATROS DIARREA Y VÓMITOS, LA VERDAD NO VALE LA PENA, SI TIENEN PENSADO IR CON NIÑOS ESTA MUCHO MEJOR PORT AVENTURA, NO TIENE COMPARACIÓN, LOS ESPECTÁCULOS MALISIMOOOOO, (TE COBRAN POR LOS ESPECTACULOS ) EN MAS NO SE DEJEN ENGAÑAR
HAY QUE PAGAR POR TODO APARTE, HASTA EL TRENCITO QUE RECORRE EL PARQUE TE COBRAN LOS LADRONES ESTOS, LOS PARQUES SON 18 EUROS EL DÍA, NO RECOMIENDO ESTO PARA NADA ES TIRAR EL DINERO Y ARRUINARTE LAS VACACIONES, EL PERSONAL DE LA RECEPCIÓN DEL HOTEL MUY MALEDUCADOS , NO QUIERO DEJAR PASAR QUE NOS QUEDAMOS SIN AGUA FRÍA, SI SI SI NOS CORTARON EL AGUA DOS VECES EN EL DÍA , OTRA COSA PAGAS 18 EUROS POR LAS ATRACCIONES QUE SI LLUEVE NO TE DEVUELVEN EL DINERO NI TE DAN LA OPCIÓN DE VOLVER OTRO DÍA COMO NOS PASO A NOSOTROS SE LARGO UNA TORMENTA TERRIBLE Y PERDIMOS 41 EUROS POR ESTAR EN LOS JUEGOS 1 HORA . OTRA COSA NO HAY ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN ESTE HOTEL HAY QUE DESPLAZARSE A OTROS HOTELES O PAGAR 4 EUROS UNA ENTRARADA, TE COBRAN EL PARKING , NO RECOMENDABLE PARA NADA PERO MENOS PARA NIÑOS DE 11 AÑOS NADA DE ACTIVIDADES NI JUEGOS MI HIJO SE ABURRIÓ MUCHÍSIMO.

no evaluada

Información técnica : Marina d'Or 4, Oropesa del Mar