Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Hotel - Urbanización Marina Dor-Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar - 245 habitaciones

Opinión sobre "Marina d'Or 4, Oropesa del Mar"

publicada 13/09/2017 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 2026
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Bueno
Ventajas VISTAS
Desventajas COMENTADAS
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"RESTAURANTE OPORTO"

Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Después de pasear a lo largo y ancho del "ressort", nos decidimos de ir a comer. Decir que, en principio, nos llamó poderosamente la atención, el tema de que, en los distintos restaurantes, había menús que prometían muy bien y, a precios muy correctos (entre 9 y 12 euros) incluso en fines de semana ... ya he dicho que nosotros viajamos en sábado
Después de ver y, considerar, varios restaurantes, nos decidimos por el restaurante OPORTO que estaba, en un paseo lleno de restaurantes, en una segunda línea de mar

EL RESTAURANTE
Los datos que identifican este restaurante (por cierto, he perdido la tarjeta de visita que padí), son los siguientes
- Denominación: RESTAURANTE OPORTO
- Localización: Calle de Antina núm. 4 en la localidad de Orpesa del Mar, provincia de castellón de la Plana y Comunidad Valenciana. Su teléfono es el 965- 020880 y, por lo que veo en el Tryp Advisor, tiene alguna relación con el hotel Marina d'Or Playa, de cuatro estrellas
Se trata de un restaurante con dos espacios: el interior, en el que cabrán entre 40 y 50 personas y la terraza exterior - muy calurosa por cierto - con espacio para otras 30 ó 40, de forma aproximada
Decoración sencilla, mobiliario funcional y personal de servicio muy poco amable, ... casi nada amable: a guisa de ejemplo, puedo contar que se le preguntó, al camarero, qué acompañamiento tenía un plato y respondió que no lo sabía ... ni siquiera se ofreció para preguntarlo

QUÉ COMER
En nuestro caso, decidimos coger el menú de 12 euros, que incluía lo siguiente
- Primeros Platos: Gazpacho de la casa. Salmorejo. Patatas bravas. Ensalada de embutidos ibéricos. Verduras a la plancha. Ensalada con ventresca de atún
- Segundos Platos: Arroz negro con maonesa. Solomillo de cerdo a la plancha. Pez espada con acompañamiento. Carne de ternera a la plancha
- Postres: Helado variado. Fruta del tiempo. Pastel. A destacar que se puede cambiar el postre por café
En nuestro caso, tomamos (íbamos cuatro personas), gazpacho, salmorejo y verduras a la brasa, de primero: las tres cosas estaban razonablemente bien. de segundo, arroz negro, solomillo de cerdo y pez espada, todo lo cual estaba, también, aceptablemente bien
De postre tomamos fruta y el cambio por café

MI OPINIÓN
El precio de 12 euros en un sábado, creo es la mar de razonable, a la vez que, tal como he dicho, la calidad era mas que aceptable
El único "pero", en mi modesta opinión, era la falta de amabilidad y de espíritu de servicio del personal: más parecian empleados de un pais de economia comunista, en el que no tienen ningún acicate para atender bien
Por todo ello, lo dejo como INDECISO

PD/ A destacar que, desde el interior del establecimiento, se accede al restaurante contiguo, de nombre MAS MARES

• dextrosa publicada 06/10/2017
    No tiene mal precio si la calidad no está mal. Saludos!
  • cuchufleta publicada 29/09/2017
    ¡¡me gusta¡¡
  • Estrellita81 publicada 14/09/2017
    No parece muy especial y la zona tampoco me gusta... pero seguro que a otros sí!

Información técnica : Marina d'Or 4, Oropesa del Mar

Número de habitaciones: 245