Marion Caviar delice luxe

Marion Caviar delice luxe

Impresión Total (1): Evaluación Total Marion Caviar delice luxe

Todas las opiniones sobre Marion Caviar delice luxe

Lo mejor que he provado hasta este momento

5  04.05.2012

Ventajas:
Todas

Desventajas:
El precio,no es lo que digamos una crema barata .

nirvana41

Sobre mí: Soy una potingue adicta,me encanta todo lo relacionado,con cosmeticos,maquillaje,crema, productos d...

usuario desde:30.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola esta es mi primera opinión,he pensado que como soy adicta a los cosmeticos,pefumes,cremas,y moda.quiero dar mi opinión por que recurro muchas veces a ellas cuando quiero probar algo por primera vez..
Les voy hablar de una marca poco conocida desde mi punto de vista,se trata de la crema antiedad CAVIAR DELICE LUXE de la marca MARION,muchas diran y esa cual es? pues yo pense lo mismo cuando me tope con ella.es que las venden sobre todo a centro de estetica y en su web.

Debo reconocer que era bastante escéptica con los productos que se usan en muchos centro de cosmeticas que no venden en tienda,pero me decidi a probarla por que tenia la piel apagada y cansada debido al extress y las que tenia en ese momento no me estaban dando resultado.y os puedo asegurar que tengo tmuchos productos y he provado cientos de ellos.
Pues la verdad es que estoy absolutamente encantada con los resultados desde el primer dia, es super hidratante,no deja rastro de grasa solo suavidad y lo mas sorprendente que en pocos dias empiezas a ver tu rostro hidratado,terso y en mi caso super nutrido.y tan suave como el terciopelo,la recomiendo los 40 en adelante.
en la proxima os hablare de otros productos.Lo unico es que no es barata,pero vale la pena la inverción.mirar en centro donde la usen a lo mejor es mas barata.

Fotos de Marion Caviar delice luxe
Marion Caviar delice luxe crema-caviar-delice-luxe - MARION (Caviar delice l
MARION (Caviar delice luxe)

04.05.2012 17:34

Gracias chicas a todas ,Estrellita81 no se si rejuvenecerás hatsa los 20 jajaja,pero seguro te ira bien,saludos y gracias

karlitah

karlitah

04.05.2012 15:09

buena info!

Estrellita81

Estrellita81

04.05.2012 13:21

curioso, porque me he comprado una crema con caviar y no sé realmente las propiedades... pero yo tengo 30... ¿rejuveneceré hasta los 20? saludos!

Esta opinión sobre Marion Caviar delice luxe ha sido leída 1479 veces por los usuarios:

1. karlitah
  2. Estrellita81