Opinión sobre "Marion Caviar delice luxe"

publicada 04/05/2012 | nirvana41
usuario desde : 30/04/2012
Soy una potingue adicta,me encanta todo lo relacionado,con cosmeticos,maquillaje,crema, productos de peluqueria.etc.
Ventajas Todas
Desventajas El precio,no es lo que digamos una crema barata.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Lo mejor que he provado hasta este momento"

MARION (Caviar delice luxe)

MARION (Caviar delice luxe)

Hola esta es mi primera opinión,he pensado que como soy adicta a los cosmeticos,pefumes,cremas,y moda.quiero dar mi opinión por que recurro muchas veces a ellas cuando quiero probar algo por primera vez..
Les voy hablar de una marca poco conocida desde mi punto de vista,se trata de la crema antiedad CAVIAR DELICE LUXE de la marca MARION,muchas diran y esa cual es? pues yo pense lo mismo cuando me tope con ella.es que las venden sobre todo a centro de estetica y en su web.

Debo reconocer que era bastante escéptica con los productos que se usan en muchos centro de cosmeticas que no venden en tienda,pero me decidi a probarla por que tenia la piel apagada y cansada debido al extress y las que tenia en ese momento no me estaban dando resultado.y os puedo asegurar que tengo tmuchos productos y he provado cientos de ellos.
Pues la verdad es que estoy absolutamente encantada con los resultados desde el primer dia, es super hidratante,no deja rastro de grasa solo suavidad y lo mas sorprendente que en pocos dias empiezas a ver tu rostro hidratado,terso y en mi caso super nutrido.y tan suave como el terciopelo,la recomiendo los 40 en adelante.
en la proxima os hablare de otros productos.Lo unico es que no es barata,pero vale la pena la inverción.mirar en centro donde la usen a lo mejor es mas barata.

• nirvana41 publicada 04/05/2012
    Gracias chicas a todas ,Estrellita81 no se si rejuvenecerás hatsa los 20 jajaja,pero seguro te ira bien,saludos y gracias
  • karlitah publicada 04/05/2012
    buena info!
  • Estrellita81 publicada 04/05/2012
    curioso, porque me he comprado una crema con caviar y no sé realmente las propiedades... pero yo tengo 30... ¿rejuveneceré hasta los 20? saludos!

Información técnica : Marion Caviar delice luxe

Tipo de piel: piel seca / normal

Marca: Marion

Incluido en Ciao desde: 30/04/2012