Marisquería Ribeira do Miño, Madrid

Marisquería Ribeira do Miño, Madrid

Opinión sobre "Marisquería Ribeira do Miño, Madrid"

publicada 18/05/2008 | Johan85
usuario desde : 07/10/2007
Ventajas Mucha calidad a buen precio
Desventajas Ninguna
Relación calidad precio del restaurante
Calidad de la comida del restaurante
Diversidad del menú del restaurante
Decoración y diseño del restaurante
Atención al cliente del restaurante

"Si quieres cenar bien ya sabes donde ir"

Hace cosa así de un mes me alojé en Madrid por motivos de trabajo, a la hora de la cena me citaron en esta marisqueria del centro de Madrid que según me dijeron era muy conocida y muy buena.

La accesibilidad es muy buena, ya que esta tan solo a 2 minutos de la parada de metro de Tribunal.

Llegué puntual a la cita, por lo que esperé en la puerta alrededor de 10 minutos, mientras tanto pude observar desde de la puerta todo el marisco que tenían expuesto en el escaparate y también el gran número de bandejas repletas de montañas de marisco que sacaban hacia las mesas.

También pude observar que en ese plazo de 10 minutos entraron más de 20 personas, a pesar de ser un miercoles, y la mayoría esperaban en la barra a que se vaciara alguna mesa, por suerte, nosotros teniamos una reservada.

Una vez ya en el comedor, bastante amplio por cierto, nos trajeron las cartas. Eramos cuatro, pedimos 2 tapas, una de piemientos de piquillo y otra de pulpo a la gallega, y luego una mariscada y una parrilada, para tomar así marisco frio y caliente. Además de un buen vino blanco.

Los platos eran muy generosos y la calidad excepcional y la variedad de marisco también era muy grande, además siempre te invitan a unos chupitos de orujo al acabar la cena.

El servicio era bueno y muy amable con todos los clientes.

Por último, el precio fue más que asequible, salimos a algo menos de 30€ por persona y para todo lo que comimos y la calidad que tenía me pareció muy barato.

Si duda, cuando vuelva a Madrid, será parada obligatoria para cenar de nuevo

• morexosa publicada 23/10/2010
    Información un poco escasa, pero comparto lo que comentas.
  • JO333 publicada 18/05/2008
    Muy buena opinion. Si te interesan hoteles y restaurantes, puedes leer las mias. Gracias

Información técnica : Marisquería Ribeira do Miño, Madrid

Continente: Europa