Si quieres cenar bien ya sabes donde ir

5  18.05.2008

Ventajas:
Mucha calidad a buen precio

Desventajas:
Ninguna

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Johan85

usuario desde:07.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace cosa así de un mes me alojé en Madrid por motivos de trabajo, a la hora de la cena me citaron en esta marisqueria del centro de Madrid que según me dijeron era muy conocida y muy buena.

La accesibilidad es muy buena, ya que esta tan solo a 2 minutos de la parada de metro de Tribunal.

Llegué puntual a la cita, por lo que esperé en la puerta alrededor de 10 minutos, mientras tanto pude observar desde de la puerta todo el marisco que tenían expuesto en el escaparate y también el gran número de bandejas repletas de montañas de marisco que sacaban hacia las mesas.

También pude observar que en ese plazo de 10 minutos entraron más de 20 personas, a pesar de ser un miercoles, y la mayoría esperaban en la barra a que se vaciara alguna mesa, por suerte, nosotros teniamos una reservada.

Una vez ya en el comedor, bastante amplio por cierto, nos trajeron las cartas. Eramos cuatro, pedimos 2 tapas, una de piemientos de piquillo y otra de pulpo a la gallega, y luego una mariscada y una parrilada, para tomar así marisco frio y caliente. Además de un buen vino blanco.

Los platos eran muy generosos y la calidad excepcional y la variedad de marisco también era muy grande, además siempre te invitan a unos chupitos de orujo al acabar la cena.

El servicio era bueno y muy amable con todos los clientes.

Por último, el precio fue más que asequible, salimos a algo menos de 30€ por persona y para todo lo que comimos y la calidad que tenía me pareció muy barato.

Si duda, cuando vuelva a Madrid, será parada obligatoria para cenar de nuevo

morexosa

morexosa

23.10.2010 23:29

Información un poco escasa, pero comparto lo que comentas.

JO333

JO333

18.05.2008 20:50

Muy buena opinion. Si te interesan hoteles y restaurantes, puedes leer las mias. Gracias

Esta opinión sobre Marisquería Ribeira do Miño, Madrid ha sido leída 2278 veces por los usuarios:

1. JOUY
  2. caracolilla86