Marisco pescado en charca

1  24.11.2009

Ventajas:
Sali vivo después de tomar ese marisco tan nefasto

Desventajas:
Mala, malisima, lamentable y pesima calidad del marisco

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

Tete23

usuario desde:24.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

He comido varias veces en este sitio y soy gran aficionado al marisco, como decis la cantidad es buena, el servicio no está mal pero lo mas importante es la calidad y esta es nefasta, no he visto marisco peor en mi vida, no sé de donde lo sacan parece sacado de una charca en vez del mar, lo presentan muy bien y en cantidad abundante que cuando lo ves pasar se te hace la boca agua pero en cuanto te ponen la bandeja delante te das cuenta de la pinta que tiene antes de probrarlo, es peor que el que ponen en las bodas de salón, que ya es decir. No sé como la mayoria de vosotros podeis decir que es muy bueno y que tiene buena calidad precio, se nota que nunca habeis comido marisco de verdad, el día que lo probeis me direis, y con esa calidad barato no es en absoluto, relación calidad precio me resulta caro.

morexosa

morexosa

24.10.2010 00:49

Esto es toda una novedad: que a parte de no aportar apenas ningún tipo de información, critiques de manera un tanto irrespetuosa las opiniones de los demás compañeros, jajajaja. Que a tí no te guste el marisco no quiere decir que a los que sí les guste estén equivocados, los gustos son subjetivos. Además: yo soy gallega, puedo hablar de marisco y éste no está tan malo como dices. Te habrá pillado un mal día.

tonielo

tonielo

24.11.2009 21:31

Para tener en cuenta,..gracias por la info,...saludos

saranatalias1

saranatalias1

24.11.2009 21:19

Gracias por la informacion

Esta opinión sobre Marisquería Ribeira do Miño, Madrid ha sido leída 879 veces por los usuarios:

1. enderlarkin
  2. BBB150
  3. tonielo
y de un usuario adicional

"nada útil" por (20%):
  1. morexosa