SIN COMENTARIOS

1  01.09.2007

Ventajas:
ubicación

Desventajas:
el resto

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

vizcaya

Sobre mí: Si mis deseos se cumpliesen ... uffff ... no quiero ni pensarlo, jejeje.

usuario desde:30.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Veamos, en Noviembre fuí al Puerto de la Cruz y me alojé en el Marquesa-Condesa.
Pasas por la calle, o ves las fotos en internet, y piensas ... que mono!!! parece bonito y coqueto. Además está a tan sólo 5 minutos de la plaza del Charco en línea recta.
Pero, Dios mío! entras allí y es un gran caserón (es el hotel más antiguo de la ciudad). Tiene la recepción desde donde se ven los balcones inteiores y parece antiguo pero mono.
Pero, oh! sorpresa! Cuando subes a tu habitación (1er piso) descubres que las escaleras son de piedra con mal firme (osea que si no pisabas bien te torcías un tobillo). La puerta de la habitación, del siglo pasado. Si mirabas desde fuera se veía el escritorio y la puerta del WC. Los muebles, nuevos pero tampoco gran cosa.
El WC con puerta con cristal opaco y la mampara de la ducha no ajustaba bien (los que tenían mampara, porque otras habitaciones tenían cortina). La ventana, de madera de las que están divididas en dos, y para sujetar la parte que sube una barrita de hierro para meter en la pared (no se cómo se llama).
La comida, deja mucho que desear, por no decir todo. El comedor ya no repone cuando queda menos de 1/2 hora para el cierre y 5 minutos antes de cerrar, ya están recogiendo. Los desayunos, peor (si hay overbooking hay que esperar, no sirve decir que hay salas contiguas habilitables, te esperas y listo).
La Tv, efectivamente de alquiler, incluso si vas con un TI.
Los pasillos para ir de una habitación a otra??? De tiempos de Drácila (si quieres jugar a "esconderites", es increíble).
Lo mejor, el recepcionista que nos tocó, nos intentó ayudar en todo lo que pudo, pero claro, con semejante panorama ...

La verdad es que para calidad-precio no me pareció gran cosa.
He estado en pensiones con muchísima mejor calidad y servicio.

LAPESETA

LAPESETA

01.09.2007 23:41

me parece de lo mas cutre que tengas que pagar para ver la tv. ¿que les costará?

Esta opinión sobre Marquesa Hotel, Tenerife ha sido leída 2806 veces por los usuarios:

1. 123mpaz
  2. Sluf