Opinión sobre "Mars"

publicada 15/01/2012 | Artemisilla
usuario desde : 05/01/2012
Ventajas Sabor, sacia bastante.
Desventajas Precio.
Sabor
Presentación
Aroma

"Mars, mis chocolatinas favoritas!"

Soy una fanática del chocolate y además, de vez en cuando me daban bajadas de azúcar, por lo que siempre tenía una chocolatina a mano. Lo malo de esto es que me comía cualquier chocolatina y dos minutos más tarde las tripas estaban sonando de nuevo.

Pues bien, hace tiempo me dieron a probar una chocolatina de envoltorio negro en el que se leía, en rojo, MARS. Le di un mordisquito y lo primero que me llamó la atención fue su sabor: chocolate, crema de avellanas y caramelo. ¿Se podía pedir algo más?

Pues yo sí, y me fue concedido: a parte de su sabor, si sentía que el azúcar lo tenía bajo mínimos, una sola chocolatina me hacía seguir en pie todo el día, y además, me saciaba.

Lo único malo que después de una sola chocolatina, necesitas beber medio litro de agua, pero eso creo que también es bueno, que beber agua es muy sano, jeje.

Por ponerle alguna pega, yo diría que frente a las marcas blancas, es bastante más cara, y que es sólo para de vez en cuando.

• unacampanilla84 publicada 16/01/2012
    Pero esta engorda una barbaridad...un saludo
  • jesus3030 publicada 15/01/2012
    si no engordaran
  • lanore publicada 15/01/2012
    Hola! A mi también me encanta. Antes me pirraba por el "Twist", pero luego descubrí ésta y es mi favorita desde hace mucho tiempo. La pena es que sólo la compro muy de vez en cuando porque soy de metabolismo lento y todo me aprovecha. Cuando me apetece chocolate suelo acudir al negro, que también me encanta y es más sano.

Información técnica : Mars

Tipo: Chocolate y bombones