Mars, mis chocolatinas favoritas!

5  15.01.2012

Ventajas:
Sabor, sacia bastante .

Desventajas:
Precio .

Artemisilla

usuario desde:05.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Soy una fanática del chocolate y además, de vez en cuando me daban bajadas de azúcar, por lo que siempre tenía una chocolatina a mano. Lo malo de esto es que me comía cualquier chocolatina y dos minutos más tarde las tripas estaban sonando de nuevo.

Pues bien, hace tiempo me dieron a probar una chocolatina de envoltorio negro en el que se leía, en rojo, MARS. Le di un mordisquito y lo primero que me llamó la atención fue su sabor: chocolate, crema de avellanas y caramelo. ¿Se podía pedir algo más?

Pues yo sí, y me fue concedido: a parte de su sabor, si sentía que el azúcar lo tenía bajo mínimos, una sola chocolatina me hacía seguir en pie todo el día, y además, me saciaba.

Lo único malo que después de una sola chocolatina, necesitas beber medio litro de agua, pero eso creo que también es bueno, que beber agua es muy sano, jeje.

Por ponerle alguna pega, yo diría que frente a las marcas blancas, es bastante más cara, y que es sólo para de vez en cuando.

unacampanilla84

unacampanilla84

16.01.2012 10:56

Pero esta engorda una barbaridad...un saludo

jesus3030

jesus3030

15.01.2012 20:00

si no engordaran

lanore

lanore

15.01.2012 18:56

Hola! A mi también me encanta. Antes me pirraba por el "Twist", pero luego descubrí ésta y es mi favorita desde hace mucho tiempo. La pena es que sólo la compro muy de vez en cuando porque soy de metabolismo lento y todo me aprovecha. Cuando me apetece chocolate suelo acudir al negro, que también me encanta y es más sano.

Esta opinión sobre Mars ha sido leída 255 veces por los usuarios:

Twix Snack de Chocolate Twix Snack de Chocolate
(+) ...
(-) ...
Snickers Snickers
(+) Delicioso y Nutritivo.
(-) Un poco caro, Malo para los alergicos al mani.
Mars Delight Mars Delight
(+) buen chocolate, crujiente barquillo
(-) calorías, grasa, caries, precio... pero es irresistible!
Etiquetas relacionadas con Mars