NI UN DURO

2  09.02.2001

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
POR TODAS PARTES

jobefi

Sobre mí: Hola, me dedico a la venta de todo lo que se pueda vender, siempre he querido opinar de todo lo que ...

usuario desde:02.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

MARSELLA QUIZÁS HACE BASTANTES AÑOS ERA ENCANTADOR ORQUE PODÍAS VER PELÍCULAS PORNO, HE HE HE, SEGUN DICEN NUESTROS PADRES, PERO YO HE ESTADO NO HACE MUCHO Y NO ME GUSTÓ NADA, ESO SI ALGUNA PERFUMERIA GRANDE PERO NADA DE NADA TODO LO VI MUY SUCIO Y SIN NIGUN INTERES NI CULTURAL NI DE DIVERSIÓN, QUI´ZAS ES COMO SIEMPRE VOY POR LIBRE EN LOS VIAJES, PERO NO CREO YA QUE ME SUELO INFORMAR BASTANTE UNA VEZ EN EL LUGAR, UNA CIUDAD EN LA QUE O LE ENCUENTRO NINGUN ATRACTIVO Y QUE ENCIMA EL PUERTO ES EL PUERTO MENOS CUIDADO QUE HE VISTO NUNCA, EN DEFINITIVA ES UN LUGAR QUE OS PODEIS AHORRAR DE VER Y DE VISITAR PORQUE CREO QUE NO HAY NADA EN MARSELLA QUE MEREZCA REALMENTE LA PENA, Y SI VAS DE PASO ESO SÍ DATE UNA VUELTA PERO YA ESTÁ POR LO DEMÁS NI UN DURO PARA HACER UN VIAJE ESPECÍFICO A MARSELLA.

cristibcn

cristibcn

26.05.2001 17:28

No la conozco, lo tendré en cuenta. Hay muchos otros sitios en Francia que sí valen la pena, te invito a que leas mis opiniones ;) saludos.

Esta opinión sobre Marsella ha sido leída 2199 veces por los usuarios:

1. cristibcn