Marsella

Marsella

Opinión sobre "Marsella"

publicada 09/02/2001 | jobefi
usuario desde : 02/09/2000
Hola, me dedico a la venta de todo lo que se pueda vender, siempre he querido opinar de todo lo que tengo, pues aquí teneis mis opiniones, espero os sirvan.
Satisfactorio
Ventajas NINGUNA
Desventajas POR TODAS PARTES

"NI UN DURO"

MARSELLA QUIZÁS HACE BASTANTES AÑOS ERA ENCANTADOR ORQUE PODÍAS VER PELÍCULAS PORNO, HE HE HE, SEGUN DICEN NUESTROS PADRES, PERO YO HE ESTADO NO HACE MUCHO Y NO ME GUSTÓ NADA, ESO SI ALGUNA PERFUMERIA GRANDE PERO NADA DE NADA TODO LO VI MUY SUCIO Y SIN NIGUN INTERES NI CULTURAL NI DE DIVERSIÓN, QUI´ZAS ES COMO SIEMPRE VOY POR LIBRE EN LOS VIAJES, PERO NO CREO YA QUE ME SUELO INFORMAR BASTANTE UNA VEZ EN EL LUGAR, UNA CIUDAD EN LA QUE O LE ENCUENTRO NINGUN ATRACTIVO Y QUE ENCIMA EL PUERTO ES EL PUERTO MENOS CUIDADO QUE HE VISTO NUNCA, EN DEFINITIVA ES UN LUGAR QUE OS PODEIS AHORRAR DE VER Y DE VISITAR PORQUE CREO QUE NO HAY NADA EN MARSELLA QUE MEREZCA REALMENTE LA PENA, Y SI VAS DE PASO ESO SÍ DATE UNA VUELTA PERO YA ESTÁ POR LO DEMÁS NI UN DURO PARA HACER UN VIAJE ESPECÍFICO A MARSELLA.

poco útil

• j.carlos1903 publicada 07/06/2015
    No tiene fama de ser muy segura
  • cristibcn publicada 26/05/2001
    No la conozco, lo tendré en cuenta. Hay muchos otros sitios en Francia que sí valen la pena, te invito a que leas mis opiniones ;) saludos.

Información técnica : Marsella

Continente: Europa