Amplificadores con pilas

Opinión sobre "Marshall Mini MS2"

publicada 29/02/2012 | FullHD
usuario desde : 22/02/2012
Bueno
Ventajas Te lo puedes llevar de viaje.
Desventajas No hace justicia a marshall
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Mando a distancia
Instrucciones

"Marshall MS2, un stack de "verdad""

Marshall Mini MS2

A hablar vengo del "marshalito" (MS2). Es un amplificador de broma, mide 15cm de alto, y vale casi 30€.

A simple vista, ves un juguete en el que hay escrito la palabra "Marshall", lo cual encarece un producto que de ser fabricado sin logos costaria mucho menos de la mitad. Evidentemente este aparato no hace justicia a el resto de amplificadores de la marca.

Funcionamiento muy simple,3 potenciómetros:
Volume, tone y on/off/overdrive.
Un led para saber si esta encendido, un jack de entrada y uno de salida para cascos. 1w de potencia (para casa, sobra)

Sonido sin cuerpo ni definición aunque, que se puede esperar de un altavoz de 3 pulgadas, el limpio suena blusero y el overdrive, más.

El bicho se alimenta con una pila de 9v o con un transformador, mi opinion es que te interesa el transformador, si no, te dejaras la paga en pilas.
Atrás tiene un práctico enganche para colgartelo del cinturón y rock in the free world...

Para mi opinion, la verdad, es que me dejé llevar por el logo (si llego a saber como suena para lo que vale hubiera preferido esperar un poco y comprarme algo mas decente) aunque bien es verdad que decorativamente hablando es bonito, y mis amigos se sorprenden cuando ven que suena y todo.

• Sara.ciao publicada 05/03/2012
    valorada!
  • carlosvazlop publicada 29/02/2012
    Interesante.

ofertas "Marshall Mini MS2"

Información técnica : Marshall Mini MS2

Amplificadores con pilas