Mis botas dr.martens.

5  08.05.2005

Ventajas:
calidad,valen para cualquier estacion,camara de aire .

Desventajas:
precio,y en invierno no calientan lo suficiente .

bure86

usuario desde:05.05.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola estas botas son las que tengo actualmente aunque hace unos años huvo un boom muy grande con esta marca de botas y era facil ver dia tras dia a gente con estas botas yo de aquella utilizaba otras botas tipo panama jack o de ese tipo, y el año pasado me dio por comprar unas martens por lo bien que me hablaron de ellas y el que me lo dijo tenia razon.
No tengo muchas quejas sobre estas botas,la unica que le veo esque en invierno no dan mucho calor,y si pierden el color por la puntera es dificil volver a darselo utilizando productos que utilices con otras botas ya sean kanfor o cosas por el estilo imposible asi que te obliga a cuidarlas bien y no dar muchas patadas por ahi con ellas o tener cuidado rozar o cosas x el estilo con ellas.
Son las unicas botas del mercado con camara de aire,sirven para vestir con todo tipo de ropa ya sea de traje,tejanos,o pantalon corto;si pantalon corto como lo oyes al ser muy vistosas y tener una buena forma de bota quedan bastante bien con un pantalon corto quedan bastante vistosas ambas cosas combinadas y al tener camara de aire vienen bien hasta para verano ya que no te suda el pie,hay una gran gama de colores donde elegir,las mias son de color negro de 8 agujeros sin puntera,las hay con puntera de hierro pero pesan el doble no las recomiendo vamos yo las probe y sino estas acostumbrado handar con este tipo de botas cuesta y mas aun si tienen puntera de hierro jeje.Luego tambien las hay mas altas y menos altas eso es depende de como tu las quieras las debe de aver hasta de 14 agujeros y esta marca tambien hace zapatos aunque nunca los he tenido tambien los e visto y me parecen un poco bajos a la hora de calzarlos.Esto a sido todo sobre mis dr.martens.

masetues

masetues

08.04.2006 18:28

Tuve unas botas de esta marca y me salieron buenísimas, pero desde hace 3 años estoy buscando una tienda dónde las vendan en Sevilla, y no encuentro botas de esta marca, de vez en cuando se ven pares de zapatos sueltos pero nunca botas. No sé que ha pasado, pero por aquí no las encuentro. Te agradecería que me dijises si sabes dónde puedo encontrar una tienda de botas Dr. Marteens. Gracias.

bokeroncity

bokeroncity

10.05.2005 14:13

Las he tenido y son buenas botas sin duda, saludos.

jj_iglesias

jj_iglesias

08.05.2005 14:24

Durante un tiempo estuve pensando en comprr unas... pero lo malo es a lo que estan asociadas, ya lo ves por los comentarios. S2

Esta opinión sobre Martens ha sido leída 3312 veces por los usuarios:

1. masetues