Marujasasesinas

Marujasasesinas

Opinión sobre "Marujasasesinas"

publicada 02/01/2006 | bea22toiharta
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas ES UNA BUENA PERSONA, CON GRAN CORAZÓN, ALEGRE Y AMIGA DE SUS AMIGOS.
Desventajas QUE SE QUIERE IR :(

"SE QUIERE IR, NO LO PERMITAÍS!!!!!!!!!!!!!!"

ISA, SU FOTO EN CIAO

ISA, SU FOTO EN CIAO

Año nuevo dia nueva es lo que se dice cuando un año empieza, hacemos propositos para el nuevo año que no se de que sirven puesto que muchas veces no se llegan ni a cumplir, con esta opinión lo que quiero intentar es que entre todos convenzamos a nuestra amiga Isa de que no deje ciao porque es una gran persona que con sus opiniones te hace reír y siempre esta en tu buzón dejandote mensajitos de ánimos, que haremos sin ella????
Os pido que le dejeís algún mensaje en esta opinión que yo ire insertando conforme los vayaís poniendo con el nombre de usuario incluído para así intentad que no se vaya o mantenerla en ciao más tiempo, aunque la veo más decidida que antes a irse por intentarlo no perdemos nada, pero antes me gustaría hablaros un poco de su persona, aunque seguro que ya habreís leído la gran mayoría su opinión en la que ella misma se describía.
Marujasasesinas, es su nick aunque se llama Isa, tiene 23 años como yo, se le ve una persona muy divertida, extrovertida y que sabe escuchar a los amigos siempre que estan en apuros o estan tristes. Pues a mi siempre que me veía un poco triste me deja algún mensaje en el libro de visitas para intentar animarme, gracias guapa.
Lleva en ciao desde el 2004, no se cuales serán sus motivos por el que quiere dejar esta comunidad, se que antes disfrutaba con todo esto pero que ahora ya no tanto, lo que importa es que se quiere ir y eso no se lo vamos a consentir o almenos no se lo vamos a poner tan fácil, almenos no los que confiamos en ella que somos muchos, 54 personas que cada día se juntan más a su lista, teniendo más de 50 opiniones escritas de todo tipo de productos, ya sean de ciao cafe u otros temas, 70 en total son con más de 20000 puntos en la comunidad, este puntito rojo es muy querido en esta comunidad, por ello yo no quiero que se vaya, ni yo ni muchos de nosotros, que yo lo se.

Así que espero amigos, que le dejeís un mensaje en esta opinión como ya he dicho para que vea que ciao quiere que se quede y no lo contrario, vale??

Desde aquí le dejo yo mi mensaje:

bea22toiharta: Niña, yo he pasado malos momentos dentro y fuera de ciao, sigo aquí más que nada por vosotros porque se que muchos me habeís apoyado y sin vosotros no hubiese podido seguir.
Tus razones tendras para irte, pero yo quiero que sepas que eres un miembro importante en esta comunidad, almenos para mi y para otros cuantos que lo se yo.
Espero que reeconsideres lo de dejarnos, muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.

boosi: Isa, eres de las primeras personas que conocí cuando comencé en Ciao, de las primeras que me dieron su confianza, siempre me han gustados tus opis, comentarios, porque como bien dice Bea derrochas alegria y la verdad es que la contagias y eso poca gente lo puede hacer, no quiero convencerte de nada, porque en esta vida cada cual tiene que tomar sus propias decisiones, pero dos cosas se me vienen a la cabeza, quien nos contaguiará tanta alegria y nos dará tantos animos siempre, y quien nos dará besuflos. Si te vas quiero que sepas que se echaré de menos mucho. Un besazo enorme. Susi.

Manchy: Como decía la letra de las ya antiguas sevillanas: "No te vayas todavía, no te vayas por favor, que hasta la guitarra llora al decirte adiós"

ana02: No es que la haya leído demasiado, pero desde luego siempre es una pena que alguien que merece la pena y escribe bien se vaya de Ciao, de todas maneras en los 4 años que llevo por aqui he visto como mucha gente quiere irse y al final lo hacen, entonces yo lo único que le digo es que tome la decisión que a ella más le convenza, pero que si quiere algo sabe que hay mucha gente que la apoyará cuando lo necesite, y ante todo lo importante es que no quiera irse por nada malo, ni ningun problema importante, simplemente por una decisión que a lo mejor no quiere explicar. Besitos

voyager1974: se se si te acordarás de bea, una alicantina muy maja que tambien lo pensó, ¿ la conoces? animo, ella a pesar de todo se quedó en la vida hay buenos y malos momentos, tira los malos momentos de tu vida y quedate con los buenos, seguro que tienes muchos mas buenos que malos. Animo.

princessadefresa: Marujasasesinas= Isa me fue de las primeras personas ke me dió su confianza y la verdad es que derrocha cariño con sus besuflos y alegría por todas sus opiniones.Tiene un perrito como el mío de la misma raza y eso fue lo que me hizo leerla por primera vez y desde entonces....hasta ahora...y espero ke siga aki entre nosotros.Aveces se necesita desconectar....pero deskonecta sólo un ratito wapa!!!.Besuflos jajaja Alba

Ikad: Por desgracia apenas la conozco, pero toda perdida es mala, más cuando es de una buena persona y que te hace pasar un buen rato. Por lo pokito que he leido veo que es una tia cojonuda y que vale mazo, y será una pena no tenerla mas por aqui, asi que bueno, se hará lo que se pueda para que no se vaya, aunque yo sólo pueda decirle que será una gran perdida y que se lo piense una vez más. Un beso

timonyuca: A mi me suena haber leído alguno de sus comentarios, pero no he llegado a conocerla... aunque como dice "Ikad" toda perdida es mala... y más cuando desprende tanto valor. No te vallas y así nos podremos leer,jejeje. Besitos

kitius: La verdad es que mejor que no se vaya nada así somos más. hay que convencerla como sea. saluditos

cuchufleta: En general todo lo que he leido me ha gustado bastante, y no pasa eso cada día así que lo mejor que puedes hacer es: si tienes un problema en CIO, escribe una opinión; si tienes un problema personal, escribe una opinión, aquí estamos todos para tenderte una mano. Petonets

isidrohl: Lo mejor es si no te apetece estar en ciao dejarlo aparcado para cuando te apetezca, sin tomárselo como una obligación porque merece la pena por casi toda la gente que hay aquí. Besitos.

nuraco2:Yo creo que nunca he leído una opinión suya, eso sí, ahora mismo voy a buscar para leer, jejeje. Eso sí.... si se quiere ir porque le apetezca, pues mira, me parece bien, todos somos libres de hacer lo que nos apetezca.... pero si se quiere ir por problemas con alguien o porque algo no le haya parecido bien.... pues me parece fatallllll. Hay que hacer frente a las cosas, echarle un par de narices, y si hace falta pues que escriba una opinión y suelte todo lo que lleva dentro.... que verás lo agustito que te quedas, jejeje. Un besito.

jodavid27: Yo sí que he leído alguna que otra opi tuya, y aunque eran muy buenas, no llegaba a ser tan excelentes como lo son tu persona. Tienes todo nuestro apoyo. Por favor, quédate... y ánimo con lo del coche. Besos guapa!!

andrescarballeira: si me apoyo vale para algo ahi va, no te vayas que seguro que te arrepentiras y aqui igual que en muchos sitios hay gente mala y buena, pero hay que quedarse con la buena.

Mieas_20: Bueno no la conozco peor supongo que nadie tiene razones para irse asi como así. Siempre hay alguien por el quemerece la pena quedarse. Asi que no te vayas!!!1besazo

sandra_281183: La verdad es que llevo poco tiempo en esta comunidad, y no te conozco. Pero lo que si sé, es que no deberías irte. Mira la cantidad de amigos que has hecho aquí, y los amigos son difíciles de conseguir. Toda esta gente te apoya, así que intenta quedarte por ellos. Venga guapa, ánimo, y como suelo decir, "nunca llueve eternamente", así que cualquier porblema que tengas, se puede solucionar. Besos, o como tú dices, besuflos.

hanuxka: Yo no llevo mucho tiempo en Ciao y no he tenido el placer de conocerla, pero siempre es una pena que se vaya alguien buena gente y tan querida en esta comunidad. Así que ánimo y no nos abandones ya que todo en esta vida tiene arreglo. Besos.

merphas: pues yo tampoco quiero que se marche. Aunque hace tiempo que no coincido con ella, la conozco y me daría pena no poderle hablar ya por aquí. Es un cielo y no debe marcharse. Aparte que me tiene que decir si ya ha aprobado el carnet de conducir. Un besito Isa.

ire__57: Yo tco quiero q se marche!! Quiero mucho a mi ISa. MI mensaje es: Isa, si quieres desconectar hazlo, pero no te borres......sin tí no será lo mismo. Un beso gordo!! Ya sabes q tqm!!

Sugoca: Loquilla te prometí que no te iba a dar más la lata con este tema, pero me siento en la obligación de poner mi granito de arena en esta opi. Ya sabes que te voy a echar mucho de menos, que me hacen falta tus locos mensajes en mi buzón y que esto sin ti no va a ser lo mismo. Si no te sientes motivada deja Ciao por el tiempo que creas conveniente, pero no borres la cuenta por fa... Que va a hacer la Sugus sin tus locuras y sin tus besuflos??? Millones de besufleantes besuflos pucelanosos!! Y a ti Bea mil gracias por crear esta opi. Besos pucelanos!

corazonderomantica: Me parece estupenda la opinion, Susi no te marches

Cathy_sud: Bueno Isa yo ya te dije lo que pensaba al respecto... y sabes que respeto tu decision sea cual sea. Solo decirte que eres unas de las personas que mejor me ha hecho sentir aqui en Ciao! y que te kiero un monton!!!!!!!!!!!! Siempre estas atenta a todo!! Besuflos miles para ti =D***

• Cathy_sud publicada 13/01/2006
  • erbicho79 publicada 12/01/2006
    excelente opi. Esperemos que no se vaya. En lugar de ponerle aqui que no se vaya ire a su perfil a ponerselo.
  • ace_1978 publicada 11/01/2006
    Cada quien es libre de hacer lo que quiera. Si esta chica quiere irse sera po que lo necesite o simplemente por que quiera, no tiene que tener un porqué.

Información técnica : Marujasasesinas

Incluido en Ciao desde: 04/07/2005