Marvel vs. Capcom - PS

Opinión sobre

Marvel vs. Capcom - PS

Impresión Total (22): Evaluación Total Marvel vs. Capcom - PS

 

Todas las opiniones sobre Marvel vs. Capcom - PS

 Escribir mi propia opinión


 


Lluvia de héroes

4  04.01.2001

Ventajas:
Los héroes especiales y los secretos .

Desventajas:
No hay muchos personajes principales .

Recomendable: Sí 

Adrianito

Sobre mí:

usuario desde:10.12.2000

Opiniones:6

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Mi decepción fué notable al provar el juego. El estilo de lucha y la rapidez del juego me dejaron maravillado. Pero eso fué estropeado por la poca cantidad de personajes que tiene. En mi opinión, muchos de los personajes de Marvel ausentes en el juego(los cuatro fantásticos, muchos de los vengadores, los héroes de alquiler...) hubieran desarrollado un papel muy importante. Mi desgracia se alivió al saber que había personajes secretos y que rellenaban el juego los héroes especiales.
Qué pasa,¿queréis saber más? Pues ahí va la descripción de los personajes del juego:

Ryu: ¿Cómo podía faltar el niño mimado de Capcom? Según lo que he visto, con su bola de fuego, es un buen luchador, aunque no es muy preciso al hacer sus ataques, y si no acierta, queda bastante descubierto.

Chun-li: La niña de turno es espectacularmente buena, y supera a Ryu gracias a su agilidad y sus saltos en el aire, que casi le permiten volar.

Zangief: Demos la bienvenida al peor de los peores, al quebrantable saco de músculos. Me costó esfuerzo pasarme el juego con él, porque es lento y no tiene buenos ataques. Sus combos son de contacto corporal y casi nunca resultan con logro.

Morrigan: Ya está aquí la pechugona que lo enseña todo. Es muy provocativa aunque no mala luchadora. Los que juegan de verdad, la escojeran sólo para luchar, no para mirarla. Los que no, allá ellos.

Capitan Comando: No está mal, pero no es muy rápido al moverse por la pantalla de juego. Lo salvan, con un suficiente, sus amigos, que lo hacen bastante indestructible.

Strider Hiryu: Ni mucho ni poco. No es una maravilla en su forma de luchar, pero sus ataques y sus combos son buenos. Seguramente queda mejor en su propia serie que en éste juego.

Jin: Prácticamente indestructible. Aunque es duro de pelar, la mayoría de sus logros se los debe a su humanoide, Blodia, que le ayuda en la mayoría de los ataques.

Megaman: Pequeño pero matón. Su velocidad es buena y sus ataques formidables. Su pega es que se hace pesado después de un tiempo jugando con él.

Spiderman: Muy hágil. Su capacidad de desplazarse y saltar por el aire es muy buena. Sus golpes, poco a poco van dando su fruto. Esas dos cosas combinadas lo hacen difícil de vencer.

Venom: La verdad es que queda bastante mal al lado de Spiderman, a cauna de sus flojos ataques. No obstante, en buenas manos puede llegar a ser una arma letal.

Hulk: A pesar de su enorme peso, posee una agilidad notable y unos golpes tremendos. Este hombre monstruo es muy difícil de tumbar. No es comparable con Zangief.

Gambito: Muy rápido y fuerte. Sus veloces ataques, su palo y sus cartas lo convierten en un campeón. Incluye unos formidables combos.

War Machine: El arsenal de guerra es tan rápido como fuerte. Lanza poderosos rayos y atiza notables patadas. Ventajas: Vuela. Inconvenientes: Fácil de tumbar.

Lobezno: Muy rápido y fuerte. Lanza sus ataques con velocidad, aunque a veces poco precisos. Sus combos quitan mucha energía a sus oponentes.

Personajes secretos: Seré breve. Entre ellos Roll, Onslaught, Shadow Laidy y unos cuantos de los personajes normales con diferentes vestimentas y colores de piel diferentes. Se pueden obtener a medida que te pasas juegos con todos los personajes.

Héroes especiales: Ayudan durante el combate. Entre ellos Cíclope, Tormenta, Saki, Thor, Pure and Fure y algunos secretos.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios

Escribe el primer comentario!

máximo 2000 alcanzado

Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Marvel vs. Capcom - PS ha sido leída 1892 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. ivanciaoperez

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Resident Evil 3 Nemesis - PS Resident Evil 3 Nemesis - PS
Capcom - PlayStation One - Acción
129 Opiniones
Compra ahora
Resident Evil 2 - PS Resident Evil 2 - PS
Capcom - PlayStation One - Acción
134 Opiniones
Compra ahora
Breath Of Fire IV - PS Breath Of Fire IV - PS
Capcom - PlayStation One - Rol
4 Opiniones
En oferta a solo € 165,80