¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD

Opinión sobre "¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD"

publicada 01/01/2017 | psychoalicante
usuario desde : 06/04/2015
Porque ciao me ha quitado mi última opinión sobre mi último telefono móvil?, vaya tela¡¡¡¡ Y quien es el vitalli ese que por lo visto la ha tomado conmigo?? Creo que el asociacion tecnologica tiene algo que ver...
Bueno
Ventajas en la opinión
Desventajas peor que otras
Comparada con películas semejantes es:

"Gran duo del cine, pero con un film algo peor"

¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD

En el mundo del cine, como también pasa en el mundo de la música, hay actores o actrices en este caso actores, que como en la música, que si van en duo mejor que en solitario, y eso es lo que le pasa a este duo de actores, que precisamente uno de ellos, se nos fue hace poco, y por ello voy a rendirle mi pequeño homenaje desde aquí, como es el gran Bud Spencer, llamado en la vida real Carlo Pedersoli, del cual encarno durante décadas el papel como Bud Spencer de maravilla, un duo de actores, que muchos de todos nosotros, al principio creíamos que incluso eran actores Americanos, pero no más lejos de la realidad, ya que se trata de dos grandes actores Italianos, que hicieron películas muy simples a base de pegar puñetazos y con toques de humor entre medías.

Los dos actores italianos que formaron pareja durante años dejando una colección inolvidable de entrañables personajes. Carlo Pedersoli alias Bud Spencer y Mario Girotti alias Terence Hill iniciaron su colaboración en 1967 y duraron hasta 1994.

Precisamente esta película de la que os hablo, personalmente a mi, es de las que menos me gusta de ellos, pero es por el año del que la grabaron en 1972, justo el año de mi nacimiento, por él cual, tiene su valor además de los actores que para mi siempre me han gustado estos dos personajes, su relevante importancia.

Las características y la sipsnosis de ella, son las siguientes:

Più forte, ragazzi!, 1972 (¡Más fuerte, muchachos!)
Director: Giuseppe Colizzi
Actores:Terence Hill, Bud Spencer, Reinhard Kolldehoff, Carlos Muñoz, Riccardo Pizzuti, Marcello Verziera, Sergio Bruzzichini, Cyril Cusack.

Los dos inseparables, Salud y Plata, llegan a casa de Naso para cobrar lo convenido por un trabajo realizado. Al ir a hacer efectivo el cheque en el banco se encuentran con unos atracadores que asaltan el establecimiento. Por fin salen ilesos, salvan su dinero…, pero tienen que refugiarse en Colombia, donde se mezclan con aventureros y buscadores de esmeraldas. Allí conocen a un loco borrachín que asegura poseer el mapa de una mina. Tras salvar multitud de acechanzas, cuando la cosa se pone más fea, consiguen escapar con su vieja avioneta, llevando con ellos al loquito, que muere a bordo. Entonces descubren que realmente poseen el plano de la mina de esmeraldas.

Pues solo me queda poner a este film su nota, y es que no es de las mejores como comente al principio de ellos, y por eso la nota que le pongo, es de un 5 raspado sobre 10, le doy el aprobado por el año como comente en la que se hizo, y por los personajes en cuestión que siempre he sido un gran fan de ellos.

• david1979 publicada 30/03/2017
    gran duo del cine
  • trikys publicada 15/03/2017
    estupenda opinion
  • monesteban publicada 09/01/2017
    me gust

Información técnica : ¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD

Director: Giuseppe Colizzi - 89 min - Actores: Terence Hill, Bud Spencer, Reinhard Kolldehoff, Carlos Muñoz, Riccardo Pizzuti, Marcello Verziera, Sergio Bruzzichini, Cyril Cusack

Nombre: ¡¡Mas Fuerte Muchachos!!

Formato: DVD

Título original: [ITA] Più forte, ragazzi!, 1972