Mas fuerte muchachos [DVD]

Mas fuerte muchachos [DVD]

La acción tiene como personajes principales a Salud y Plata, dos hombres que se ...

€ 5,00 amazon.es DVD 443 Evaluaciones

Costes de envío: Check Site.​...

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es DVD

Gran duo del cine, pero con un film algo peor

3  01.01.2017

Ventajas:
en la opinión

Desventajas:
peor que otras

psychoalicante

Sobre mí: Yeahhhh, vaya pedazo de fondo de calidad que me ha llegado, gracias¡¡¡¡¡

usuario desde:06.04.2015

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

En el mundo del cine, como también pasa en el mundo de la música, hay actores o actrices en este caso actores, que como en la música, que si van en duo mejor que en solitario, y eso es lo que le pasa a este duo de actores, que precisamente uno de ellos, se nos fue hace poco, y por ello voy a rendirle mi pequeño homenaje desde aquí, como es el gran Bud Spencer, llamado en la vida real Carlo Pedersoli, del cual encarno durante décadas el papel como Bud Spencer de maravilla, un duo de actores, que muchos de todos nosotros, al principio creíamos que incluso eran actores Americanos, pero no más lejos de la realidad, ya que se trata de dos grandes actores Italianos, que hicieron películas muy simples a base de pegar puñetazos y con toques de humor entre medías.

Los dos actores italianos que formaron pareja durante años dejando una colección inolvidable de entrañables personajes. Carlo Pedersoli alias Bud Spencer y Mario Girotti alias Terence Hill iniciaron su colaboración en 1967 y duraron hasta 1994.

Precisamente esta película de la que os hablo, personalmente a mi, es de las que menos me gusta de ellos, pero es por el año del que la grabaron en 1972, justo el año de mi nacimiento, por él cual, tiene su valor además de los actores que para mi siempre me han gustado estos dos personajes, su relevante importancia.

Las características y la sipsnosis de ella, son las siguientes:

Più forte, ragazzi!, 1972 (¡Más fuerte, muchachos!)
Director: Giuseppe Colizzi
Actores:Terence Hill, Bud Spencer, Reinhard Kolldehoff, Carlos Muñoz, Riccardo Pizzuti, Marcello Verziera, Sergio Bruzzichini, Cyril Cusack.

Los dos inseparables, Salud y Plata, llegan a casa de Naso para cobrar lo convenido por un trabajo realizado. Al ir a hacer efectivo el cheque en el banco se encuentran con unos atracadores que asaltan el establecimiento. Por fin salen ilesos, salvan su dinero…, pero tienen que refugiarse en Colombia, donde se mezclan con aventureros y buscadores de esmeraldas. Allí conocen a un loco borrachín que asegura poseer el mapa de una mina. Tras salvar multitud de acechanzas, cuando la cosa se pone más fea, consiguen escapar con su vieja avioneta, llevando con ellos al loquito, que muere a bordo. Entonces descubren que realmente poseen el plano de la mina de esmeraldas.

Pues solo me queda poner a este film su nota, y es que no es de las mejores como comente al principio de ellos, y por eso la nota que le pongo, es de un 5 raspado sobre 10, le doy el aprobado por el año como comente en la que se hizo, y por los personajes en cuestión que siempre he sido un gran fan de ellos.

Fotos de ¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD
¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD 20170101_131429[1] - ¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DV
¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD

PIJASUPERMEGABOBA

PIJASUPERMEGABOBA

03.01.2017 12:39

ni oirla

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre ¡¡Mas Fuerte Muchachos!! - DVD ha sido leída 221 veces por los usuarios:

1. Mariarosaria
  2. gatoazul2

1. Animator
  2. monesteban
  3. cuchufleta

La Joya del Nilo - DVD La Joya del Nilo - DVD
Director: Lewis Teague - 101 min - Actores: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito, Paul David Magid, Spiros Focás, Avner Eisenberg, Howard Jay Patterson, Randall Edwin Nelson
Ratas a la Carrera - DVD Ratas a la Carrera - DVD
Director: Jerry Zucker - 175 min - Actores: Rowan Atkinson, John Cleese, Whoopi Goldberg, Jon Lovitz, Cuba Gooding Jr, Seth Green, Amy Smart, Breckin Meyer, Lanei Chapman
Starsky & Hutch - DVD Starsky & Hutch - DVD
Director: Todd Phillips - 90 min - Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Snoop Dogg, Fred Williamson, Vince Vaughn, Juliette Lewis, Jason Bateman, Amy Smart, Carmen Electra