Opinión sobre "Más y más Supermercados"

publicada 17/05/2010 | maria-gandia
usuario desde : 12/05/2010
Bueno
Ventajas no encuentro nada positivo
Desventajas no vayais a comprar a esa empresa
Oferta de productos
Precio
Atención al cliente
Eficiencia de los dependientes
Organización de la tienda

"Sobre los despidos improcedentes del mas y mas"

Hola, a tod@s, escribo esto en contestacion a maralaran5.

Yo he vivido en mi propia carne el desprecio por parte de la empresa mas y mas, y el motivo del despido es que no caia bien a una monitora, pero no soy la unica a otra compañera mia le han hecho lo mismo y el mismo motivo.

Se han aprovechado de nosotros, ya somos 6 los despedidos, por no caer bien, les montamos el supermercado, obligandonos a hacer horas de mas, 11 horas diarias a toda pastilla y vigilados por muchisima gente y mirando con cara de desprecio y encima de aguantar todo eso, las horas no nos las han pagado a nadie.

Sin tener ninguna falta como trabajadora, nos despiden y te dejan hecha una porqueria, cuando realmente la porqueria son ellos.

Engañan conque sus productos son frescos y eso es todo mentira, más bien está casi todo caducado y en malas condiciones, pero lo camuflan todo con productos quimicos.

Sin nada más que decir, ya que mi carta se haria muy extensa, os animo a que denuncies el mal trato recibido por parte de los jefecillos que rodean a Juan Fornes Fornes, Gerente del mas y mas Comunidad Valencia.

• saranatalias1 publicada 17/05/2010
    gracias