Impresión Total (35): Evaluación Total L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair

Todas las opiniones sobre L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair

¡L'Oreal porque yo lo valgo y vosotr@s también!

5  21.07.2011

Ventajas:
fantástico

Desventajas:
Ninguna

Sensación de grasa

Cuidado de puntas abiertas

Facilidad de aplicación

Elaine6982

Sobre mí: Soy una chica de Valencia de 31 años. Mis opiniones también están escritas en Dooyoo y Xakia con el ...

usuario desde:24.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

¡Hola amigos!

Hoy he venido de Mercadona y me he comprado esta mascarilla para el cabello de L'Oreal Paris, de Elvive, total Repair 5. Y la he usado ya, es que huele tan bieeen, da ganas de comérsela. Me entra hambre y todo jaja. El tarrito consta de 300 ml.

ELVIVE DE L'OREAL PROMETE

• Repara las células de queratina
  • Es una mascarilla reconstituyente

TE INVITA A

A que descubras la nueva mascarilla Elvive total repair 5 con sérum active pro-queratina+ ceramida. Repara y nutre intensamente tu cabello.

RESULTADOS PROBADOS

1 Cabello y puntas reconstituidas.
2 Fuerza
3 Vitalidad
4 suavidad
5 Brillo sano

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Uno o dos minutos sobre cabellos lavados y húmedos.
Aclarado ultra-rápido.

En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua

Test instrumental champú +mascarilla vs champú clásico

INGREDIENTES

Agua, cetearyl alcohol, vehentrimonium chloride, gycerin, cetyl esters, hydroxypropyltrimonium, hydrolyzed, wheat protein, dodecene, phenoxyethanol, arginine, chlohexidine digluconate, poloxamer 407, limonene, linalool, benzyl salicylate, isopropyl myristate, 2 -oleámido 1.3, octadecanediol, serine, bht, citric acid, butylphenyl, methylpropional, lauryl PEG/PPG 18/18, methicone, glutamic acid, hexyl cinnamal , glyceril oleate, glyceril limoneate, parfum/ fragance (F.J.L C37037/1)

PRODUCTO FABRICADO POR

L'Oreal España. S.A

Servicio de atención consumidores:

900 18 10 55 (gratuito en España)

www.lorealparis.es/www. lorealparis.pt

MI OPINIÓN

He estado mirando mascarillas, por cambiar, para ver si alguna me iba mejor para el cabello, que ahora en verano se me reseca más, con playas, piscinas, etc. Y me lo tengo que cuidar, que tener un pelo largo es costoso, hay que tratarlo con cuidado.
La cosa es que todas cuestan más o menos parecido, rondando los 4.50 euros, y la chica muy amable, me ha recomendado ésta. Yo quería buscar una de Le petit Marsellais, que hace no demasiado habló nuestra estimada compañera Natalia-31c, que me quedé con la copla para ver que tal iba, pero no la he encontrado, a cambio he encontrado esta.
Y tras haber probado el producto, puedo decir que la calidad es insuperable, me ha dejado el pelo suavecito, hidratado.
Es una mascarilla que es de una buena marca y aunque no he usado yo mucho esta marca sabía que era buena. La verdad es que deja el cabello muy sedoso y muy bien, y huele que alimenta.
Creo que la otra que usaba ...Lo voy a cambiar una temporadita por esta.
Aunque me he quedado con las ganas de comprar el que recomendó Natalia, ella sabe un montón de estas cosas, desde luego más que yo.
He visto anunciar este producto y también lo quería probar pero mira, siempre se me ha pasado y no me suelo complicar, iba a lo sencillo.
[Que sea champú y mascarilla está muy bien.]*
No has de estar con mil cosas en la ducha. Y es muy fácil de usar.
Cumple con todas las expectativas, eso sí, hay que tener cuidadín con los ojos, pero bueno, eso es tener un poco de miramiento y ya está.
¿Que si lo recomiendo?
Pues de momento SÍ, aunque también es cierto que para estas cosas hace falta tiempo, es con el tiempo como se van viendo los resultados. Pero de momento estoy encantada.

Le pongo un 10

NOTA

Rectifico lo dicho en lo que está entre corchetes, Muchas gracias Nenya porque humildemente, yo no lo sabía, y me han dicho en la tienda que era ambas cosas, así que pensé que: Test instrumental champú +mascarilla vs champú clásico se refería a que era champú y mascarilla, la de la tienda también me lo ha dicho además tal cual, pero me fio de ti ^^' Disculpad.
Un saludito, Elaine

Fotos de L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair
L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair ELVIVE - L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair

Tiflin

Tiflin

27.07.2011 23:23

Puede que pruebe la gama, ya que ando buscando champú + acondicionador + mascarilla nuevos jejeje Besines

Hanna2

Hanna2

23.07.2011 20:00

No lo conocía. De esta marca he usado su champú y acondicionador que son buenísimos, pero no conocía su mascarilla. Está bien saberlo. Besos, Ana.

tetesa64

tetesa64

22.07.2011 08:45

La he usado y es buena.Saludos.

Esta opinión sobre L'Oréal Mascarilla Elvive Total Repair ha sido leída 638 veces por los usuarios:

1. Nebirus_
  2. BrujaCarter