Mass Effect 2 - PS3

Mass Effect 2 - PS3

Electronic Arts - Playstation 3, PS3 - Rol, Acción, Aventuras - A partir de 17+ años

Opinión sobre "Mass Effect 2 - PS3"

publicada 11/12/2011 | playadicto
usuario desde : 03/12/2011
Ventajas prácticamente todo, desde el carisma del personajes hasta el argumento
Desventajas que se acabe
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"el espacio nunca fue tan grande"

Ya han pasado casi un año desde el lanzamiento de esta maravilla en ps3, pero sigue siendo uno de los mejores juegos de rol para ps3. En su momento me lo pasé como un enano jugando y me piqué hasta pasármelo casi al 100%

Diversión

Manejar al Capitán Shepard por todo el universo es una maravilla, desde el momento en el que sufre el "fatal accidente" hasta que tiene que sacrificarse (y a su equipo también) para salvar el universo. El control está tan bien ajustado que añade un aliciente más de diversión al juego, permitiendo dirigir al equipo también.

Nivel De Adicción

Altísimo también. No pude parar de jugar hasta que me lo pasé y luego como me había quedado con ganas me pasé también algunas misiones secundarias.

Originalidad

No recuerdo haber visto en un videojuego un universo tan amplio y con tantos planetas, ciudades, lunas, naves, razas, situaciones... (quizás solo el mass effect). el modo del que transcurre la historia y como nos presentan a los personajes también es bastante novedoso. Lo menos novedoso es la ambientación en el espacio, cosa que ya se ha visto en otros juegos, aunque no como en mass Effect 2.

Gráficos

Otro apartado sobresaliente, los modelados de los personajes, planetas, ciudades, armas, efectos... son excelentes también. Lo único que recuerdo son algunos fallos puntuales

Sonido

Este apartado era un poco peor (aunque no mucho tampoco). El efecto de las armas me parecía un poco irreal al igual que los efectos de sonido. las voces (en inglés) eran espectaculares eso si

Dificultad

había cuatro niveles de dificultad. la verdad es que algunas misiones (en el modo normal al menos) la dificultad subía bastante respecto al resto del juego. además los puntos de control estaban repartidos de manera desigual

Duración

el juego es muuuy largo, tanto la historia principal como las misiones secundarias

Relación calidad/precio

al precio que está ahora es una compra obligatoria.

Modo multijugador

No hay. lo único que hay son misiones descargables.

• Arado_Tarado publicada 11/12/2011
    ¡que diver!