MasterCard Aurora. Banco Cetelem (Crédito)

MasterCard Aurora. Banco Cetelem (Crédito)

Tarjetas De Crédito

Opinión sobre "MasterCard Aurora. Banco Cetelem (Crédito)"

publicada 09/11/2007 | Brunil25
usuario desde : 09/11/2007
No para mí
Ventajas Ni idea
Desventajas Desastre de atención teléfonica e incapacidad de solucionar errores.

"MasterCard Aurora.Banco Cetelem (Crédito)"

Yo no soy cliente suyo pero me creo todo lo que aquí cuentan.Ayer comence a recibir sms en mi movil (aprox.unos 100 y hoy van 30) del tfno 20100 con un texto de Cetelem y un número de cuenta y un tfno de Sevilla para que contacte...yo soy de Madrid.Les llamas y no te atienen llamada.La cortan después de esperar media hora al tfno y cuando te responden te dicen que efectivamente no eres cliente suyo pero que no pueden hacer nada y en Sevilla directamente te cuelgan el tfno, parece ser que ese sms según me dijo la operadora que me atendio es para morosos y por error viene a mi número.Yo me pregunto que seria si supiesen mi dirección? vendrian a la puerta de mi casa? Es increible, me estan perjudicando bloqueando mi movil que necesito para trabajar y no hay solución ninguna.
Espero no tener que pedior nunca un préstamo y si lo hago será en mi Banco que es La Caixa y me atienden como a una persona!
Ciertamente dan miedo!

• Brunil25 publicada 12/11/2007
    Hoy lunes enciendo el movil y tengo aviso de 32 sms en espera porque la bandeja esta llena...vuelvo a llamar al tfno que indica el sms 954 464639 logro me contestes se lo explico, me piden DNI y nombre y me dicen que yo no aparezco en su base de datos y que no llevo ningún retraso en mis pagos, le respondo que normal porque no soy ni cliente suyo...a partir de ahí me colgaron y todas las veces que llamo me cuelgan.Llamo al 902100234 y logro a la 20' vez me atienda una operadora que me vuelve a pedir DNI y nombre y me dice que no soy cliente y que sera que mi marido o algun otro titular dio mi tfno...le explico que no soy casada, ni tengo hijos, que vivo sola y no tengo familia y me responde que entonces será un error y que me olvide del sms, le explico que no puedo porque tengo el mvil hasta arriba y 32 sms en espera del 20100 con el mismo texto...me dice que lo lamentan pero que no hay solución. Le pregunto si tardaran mucho en embargar al moroso y me dice que seguramente no le embarguen y al final acabe pagando muchos intereses de demora....Dios! que desastre...que voy a hacer yo? estare así para siempre? Me han pedido mis datos y estoy preocupada, haran algo con ellos? no saben mi dirección pero les tengo miedo, estoy "acojonada".
  • Brunil25 publicada 10/11/2007
    Nada hoy llevo media hora borrando, espero sean rápidos en el embargo al moroso y me olviden que es lo que tenian que hacer embargar y dejarse de sms y tonterias. Esto pasa a la gente por pedir préstamos a estas empresas en lugar de tratar con bancos de reconocida solvencia.Espero no necesitarlo, siempre fui reacia a tarjetas de cosas de compras y nunca he tenido ninguna pero ahora con más motivo, si me asaltan para hacerme alguna mi respuesta será violenta, je,je, ni de comercios ni de nada, sólo la normal de mi banco como hasta ahora que me va fenomenal con ellos. Si les deben pues que embarguen ya y se acabo! no entiendo tanta tonteria! Espero agilicen los trámites de embargo y olviden mi tfno porque hay que fastidiarse con el Cetelem este! Demuestran lo que son y la gente debe saber estas cosas antes de que logren más víctimas. Yo lo siento pero sigo sin tener suelto para ellos, juas.
  • mainecoon publicada 10/11/2007
    debes explicar mejor tu caso,pues cuesta entenderte del todo, nose bien como es que te llaman a ti si no eres cliente. y en cuanto a lo que dices de ir a tu casa ....te aseguro que si.que van. estos..y todos los de su pandilla tipo cuenta ahora,cofidis etc.

Información técnica : MasterCard Aurora. Banco Cetelem (Crédito)

Tarjetas De Crédito

Tipo: Tarjetas De Crédito