MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito

MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito

Impresión Total (16): Evaluación Total MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito

Todas las opiniones sobre MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito

Bienvenido al Club Unión Fenosa

5  29.04.2004

Ventajas:
Gratis, ganas regalos y hasta el recibo de la luz gratis .

Desventajas:
Que te bloqueen la tarjeta por error .

RODRIGUEZMIGUEL

Sobre mí: http://www.photosbymiguelangel .es.tl

usuario desde:11.12.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

Yo no sabría que hacer sin una tarjeta de crédito en esta vida, es tan cómodo pagar con ellas que prácticamente casi no uso el dinero metálico, tan solo lo utilizo cuando salgo de copas o para pagos muy pequeños. Las he utilizado desde hace muchos años, hasta creo que fui de los primeros en utilizar las primeras de débito que sacó Caja Madrid a principios de los 80, luego me pasé a las de crédito, por aquel entonces eran gratuitas, pero los bancos en su afán de ganar dinero sea como sea, primero te ofrecen un servicio gratuito para que te acostumbres y luego cuando no puedes pasar sin él, te desangran en comisiones, y ahora es raro el banco que ofrezca tarjetas gratis sin ninguna condición.

Menos mal que empresas ajenas a este oficio, se unen con financieras y nos ofrecen como en este caso tarjetas de crédito que además de ser gratis, tienen ciertas ventajas.

La tarjeta Unión Fenosa Hispamer MasterCard es una de ellas, la ofrece Unión Fenosa, una compañía eléctrica que desde la liberalización del sector, como está pasando en la competencia, esta diversificando sus servicios, suministran gas, aseguradora, telefonía y entre otras está la de la tarjeta de crédito, que aquí está financiada por Santander Consumer Finance, que pertenece al Santander central Hispano.

Lo bueno que tiene esta tarjeta es que es gratuita de por vida, no tienen comisión ni de apertura ni anual. Si se opta por el pago a fin de mes, dependiendo de cuando hayamos realizado la compra, tendremos un crédito de hasta 45 días de duración, ya que la contabilidad de pagos la cierran más o menos el 20 de cada més y el pago no lo pasan hasta primeros no del mes siguiente sino del posterior. Esta forma de pago es gratuita y no tiene comisión alguna.
Si optáramos por pago fraccionado consistente en pagar una cuantía fija cada mes u otra modalidad, se pagaría el interés correspondiente.

Entre las ventajas que tiene esta tarjeta estan:

Un servicio de asistencia en viajes y en el hogar.
Poliza gratuita de 120.000 € en caso de accidentes en viajes pagados con la tarjeta.
Por cada 6 € de gasto que realicemos con la tarjeta, nos anotarán en nuestra cuenta del Club 3 céntimos Unión Fenosa (UF). Con los euros UF que vayamos reuniendo podremos adquirir, móviles, tarjetas de recarga, electrónica, películas de DVD y música, vinos, viajes de un catálogo que está en la página web www.clubunionfenosa.com. Hay veces que sacan ofertas como por ejemplo que en determinados productos, nuestros euros UF tienen valor doble, yo conseguí un Nokia que valía 110 € por 55 € UF, o lo que es lo mismo, gratis.

Todos los productos del catálogo se pueden pagar una parte en dinero de verdad y otra en euros UF.

Los euros UF podemos también donarlos a un proyecto educativo que la ONG Entreculturas lleva a cabo en Colombia.

Para canjear o donar los euros UF acumulados lo podemos hacer en la web, o bien llamando al 901 380 220, o en las tientas Unión Fenosa.

Además por cada amigo que consigamos que se haga la tarjeta, nos ingresan 6 euros UF en nuestra cuenta del club.

También suelen sacar promociones en Navidad en las que pagando con la tarjeta en perfumerías, tiendas de regalos, jugueterías etc. nos devuelven el 4% de las compras, y en verano los pagos realizados en hoteles, campings, parques de atracciones o restaurantes, también tienen este descuento.

Durante todo el año, si respostamos en gasolineras Cepsa nos aplican un 1% de descuento.

Además por ser miembros del club ofrecen muy buenos precios en seguros y todos los demás servicios, el año pasado para comparar pedí presupuesto del seguro del piso y me salía mucho más barato que en Mpafre con más cobertura, así que lo más seguro es que este año cuando me venza la póliza me cambie a ellos.

Mensualmente recibiremos por correo el extracto de los gastos realizados con el saldo de euros UF que hayamos ganado en ese mes, sumado al saldo anterior. Así como las ofertas que estén vigentes durante el mes en el Club tanto en servicios como en productos del catálogo.

Si en la web nos damos de alta, tambien podremos consultar el extracto de la cuenta y nuestros euros UF.

También podremos descontarnos del recibo de la luz los euros UF, siempre y cuando nuestra suministradora sea Unión Fenosa, lógicamente, de tal forma que cada cierto tiempo nos puede salir gratis el recibo de la luz. Aunque hay que aclarar, que no hace falta que nuestra suministradora tenga que ser Unión Fenosa para poder disponer de esta tarjeta y todas sus ventajas.

Llevo con esta tarjeta casi 5 años y en todo este tiempo tan solo he tenido un problema con ellos, fue el año pasado, por un error me anularon la tarjeta porque la confundieron con otra que habían denunciado el robo. Fue una buena metedura de pata ya que al ir a pagar a la cajera le aparecía en el terminal un mensaje que ponía retener tarjeta por ser robada, imagináos que cortazo cuando el dependiente o la dependienta me miraban a la cara. Y por unas cosas y otras estuve más de un mes sin tarjeta, hasta que me enviaron una nueva, eso sí, sin pedirme disculpas. Tiempo que aproveché para encontrar otra tarjeta de crédito de la que ya os hablaré.

Por cierto, otra ventaja que tiene esta tarjeta, si soléis comprar en el Lidl, es que a pesar de ser de crédito es la única que admiten en Lidl, ya que como sabéis aquí solo admiten tarjetas de débito en compras superiores a 25 €, pero no se si será por algún error, o por lo que sea, pero lo cierto es que pago con esta tarjeta cuando voy al Lidl y me la admiten sin ningún problema.

Así que si tenéis pensado cambiar de tarjeta de crédito o solicitar una por primera vez, os la recomiendo, todo son ventajas y además es gratuita de por vida, y como es sabido Master Card es admitida en todo el mundo en miles de tiendas.

Fotos de MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito
MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito Fotografía 23274 tb
Tarjeta Unión Fenosa

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

26.03.2008 14:34

que seriamos nosotros dos con lo muy tauro que somos sin ella ehhh??? un besote

ellyes

ellyes

31.08.2006 14:49

...niño...dónde puedo solicitar esta tarjeta???....

Druidesa

Druidesa

07.07.2004 13:55

Menos mal q me lo has explicado, porque los de Unión Fenosa nos la han ofrecido y no me había quedado muy claro. Una opi muy útil. Un saludo ; )

Esta opinión sobre MasterCard Unión Fenosa Tarjetas De Crédito ha sido leída 23938 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. corin