Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - GES

4  29.05.2012

Ventajas:
profesorado, temario, programa, networking,

Desventajas:
precio

alexisonfire

usuario desde:18.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Haber realizado un Máster en ESIC Bilbao ha sido una de las mejores experiencias a nivel formativo que he tenido nunca. El profesorado ha estado volcado en nuestra formación y el nivel de calidad de ESIC me ha asombrado por su nivel y actualidad.

Ha sido la mejor inversión que he podido hacer, ya que me ha preparado para enfrentarme a la Dirección de Marketing desde una perspectiva mucho más ejecutiva y profesional.

La Cámara de Comercio de Bilbao, además, nos ha dado todas las facilidades ( a mi me han permitido la entrada a las aulas de estudio dos horas antes de la apertura por ser de fuera de la ciudad) y sus instalaciones han estado siempre preparadas con todos los detalles que pudieramos necesitar.

La única pena ha sido no poder acceder a las becas y subvenciones que han preparado para la convocatoria de 2012, ya que me hubieran facilitado mucho las cosas ;D!!!

Os dejo el enlace al Programa de Ayudas y coaching personal que ofrecen ahora a todos los alumnos por si os interesa!! http://esicimpulsa.com/

Si queréis hacer un Máster, esta opción es recomendable al 100%.. suerte a tod@s!!!!
Fotos de Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao
Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao GESCO - Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio
Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio

magui345

magui345

29.05.2012 15:18

Gracias por la informaciòn. ¡Saludos!

Esta opinión sobre Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao ha sido leída 916 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. magui345