Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao

Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao

Universidad Privada - Vizcaya

Opinión sobre "Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao"

publicada 29/05/2012 | alexisonfire
usuario desde : 17/05/2012
Ventajas profesorado, temario, programa, networking,
Desventajas precio
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Programas de intercambio con universidades extran.
Bolsa de trabajo

"Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - GES"

Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio

Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio

Haber realizado un Máster en ESIC Bilbao ha sido una de las mejores experiencias a nivel formativo que he tenido nunca. El profesorado ha estado volcado en nuestra formación y el nivel de calidad de ESIC me ha asombrado por su nivel y actualidad.

Ha sido la mejor inversión que he podido hacer, ya que me ha preparado para enfrentarme a la Dirección de Marketing desde una perspectiva mucho más ejecutiva y profesional.

La Cámara de Comercio de Bilbao, además, nos ha dado todas las facilidades ( a mi me han permitido la entrada a las aulas de estudio dos horas antes de la apertura por ser de fuera de la ciudad) y sus instalaciones han estado siempre preparadas con todos los detalles que pudieramos necesitar.

La única pena ha sido no poder acceder a las becas y subvenciones que han preparado para la convocatoria de 2012, ya que me hubieran facilitado mucho las cosas ;D!!!

Os dejo el enlace al Programa de Ayudas y coaching personal que ofrecen ahora a todos los alumnos por si os interesa!! http://esicimpulsa.com/

Si queréis hacer un Máster, esta opción es recomendable al 100%.. suerte a tod@s!!!!

• magui345 publicada 29/05/2012
    Gracias por la informaciòn. ¡Saludos!

Información técnica : Máster ESIC Bilbao - Cámara de Comercio de Bilbao

Universidad Privada - Vizcaya