TRISTE SUCESO ACONTECIDO EN EL PAIS " DESARROLLADO ".

3  05.08.2011

Ventajas:
NINGUNA .

Desventajas:
TODASS .

amitoamito

usuario desde:03.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Es triste e impactante lo ocurrido en Noruega, y la verdad era algo inimaginable para ninguna persona, porque poniendonos a pensar Noruega es un pais en el cual no hay ninguna grupo guerrillero como en Colombia o Irlanda (FARC e IRA), un pais en teoría pacifico,con un cultura que comprende una serie de valores como buen pais nordico, claro que también es cierto que en este tipo de paises hay un cierto grado de racismo, yo pensaba que eso estaba superado y además con tanto globalización parsonas yendo de aqui para allá, no?... y que una persona mate a otras personas por el simple hecho de tener uno ideología diferente a la suya, es propio de paises como marruecos ,donde se persigue a los homosexuales( como todos mis respetos a Marruecos), pero es algo impropio de paises como Noruega, donde la gente es mas civilizada. Y los profesores del cole nos decian, seguir el ejemplo de Noruega, donde los alumnos son muy inteligente y saben muchos idiomas....

Para finalizar la opinion, me gustaria decir que Noruega tiene cosas buenas, pero también tiene algunas falencias.

Esta opinión sobre Matanza terrorista en Noruega. ¿Qué pensáis sobre lo ocurrido? ha sido leída 138 veces por los usuarios:

1. jaimes.mes