Matina Rocco Bar-B-Q Sticks Para Perros Con Ternera

Matina Rocco Bar-B-Q Sticks Para Perros Con Ternera

Impresión Total (1): Evaluación Total Matina Rocco Bar-B-Q Sticks Para Perros Con Ternera

Todas las opiniones sobre Matina Rocco Bar-B-Q Sticks Para Perros Con Ternera

Se vuelve loco con este regalo

4  09.11.2011

Ventajas:
El perro lo come bien

Desventajas:
ninguna

robledo1962

Sobre mí: Séneca dijo: Sé útil primero a los demás, si quieres ser útil a ti mismo. Sinceramente pienso que e...

usuario desde:27.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Voy a hablarles un poco de mi perro un Coker Spaniel hace mas de doce años que esta en casa, en todo este tiempo solo le he dado comida seca , con allgunas excepciones , como un poco de pan y de vez en cuando como regalo o refuerzo alimenticio las baritas.

Estas barritas Matina Roco con ternera las compre hacer poco y le gustan muchisimo, no son muy caras aunque he tirado el tiket y no recuerdo el precio exacto lo que si se es que al perro le gusta, hay otra variedad con pato que también ha traido pero la de ternera se la come antes.
Creo que es un buen complemeto para su alimentación ya que le dan un aporte extra de proteinas y ademas le resulta muy sabroso, tambien lo uso como premio o golosina, me parece una muy buena compra.

Esta opinión sobre Matina Rocco Bar-B-Q Sticks Para Perros Con Ternera ha sido leída 538 veces por los usuarios:

1. danigon1
  2. chusticiera21