Matina Tigerino Crystals Arena Absorbente

Imágenes de la comunidad

Matina Tigerino Crystals Arena Absorbente

Gracias a la estructura del sílice de la arena de Tigerino Crystals eliminará los olores en poco segundos. La arena de sílice absorbe de una manera ex...

> Ver características

50% positivo

2 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Matina Tigerino Crystals Arena Absorbente"

publicada 29/05/2011 | Lucrecia6
usuario desde : 23/05/2011
Opiniones : 115
Confianza conseguida : 2
Sobre mí :
Bueno
Ventajas Muy absorbente, no tiene talco
Desventajas El precio, forma barro
muy útil
Relación calidad precio
Calidad de los materiales
Diseño
Presentación

"Si tienes uno o dos gatos, estupenda"

Cuando sólo tenía un gato, con cualquier arena me valía. Sin embargo, mi familia gatuna comenzó a aumentar y una arena convencional ya no era suficiente. He probado muchas marcas de arena para gatos. Una de ellas ha sido Tigerino.

Tigerino está compuesta por gránulos blancos y azules de sílice. Los gránulos de sílice son más absorbentes que las arenas convencionales que podemos encontrar en los supermercados, pero son significativamente más caros.

El problema es que cuando tienes más de dos gatos el que los gránulos sean tan absorbentes es más una desventaja que una ventaja, ya que los gránulos absorben y absorben... y se convierten en un barro que huele fatal y que suele depositarse en el fondo de la bandeja, con lo cual para quitarlo tienes que formar toda una odisea.

Es cierto que no tiene talco, por lo que no te mancha el suelo del piso ni empiezas a toser como un descosido cada vez que cambias la arena.

Es una arena poco aglomerante, sobre todo con el pipí, que lo absorbe pero no hace una bola compacta.

No es mala arena en sí, pero sólo se lo recomendaría a aquellas personas que tengan uno o dos gatos. Más no, porque si no se forma el barro ese asqueroso y realmente es nauseabundo tener que cambiar la bandeja en ese estado.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1348 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Matina Tigerino Crystals Arena Absorbente

Descripción del fabricante del producto

Gracias a la estructura del sílice de la arena de Tigerino Crystals eliminará los olores en poco segundos. La arena de sílice absorbe de una manera extraordinaria una gran cantidad de líquido así como los olores no deseados. Tigerino Crystals puede asimilar casi la misma cantidad de su peso en líquido. En cuestión de segundos absorberá orina olores y gérmenes. La humedad se evaporará y las moléculas del olor estarán controladas. Los innumerables micro poros de Tigerino absorben la humedad rápidamente y mantienen seco el baño de su gato. Características de Tigerino Crystals Acabe con los olores en pocos segundos. Super absorbente ligera. Cunde muchísimo. Fácil de usar libre de polvo. Antibacterial encierra los gérmenes en el centro. Aprovechable como abono orgánico respetuoso con el medio ambiente. Rendimiento de 5 litros de Tigerino 1 gato aprox. 25-35 días.

Características técnicas

Nombre: Tigerino Crystals Arena Absorbente

Tipo: Arena

Marca: Matina

Ciao

Incluido en Ciao desde: 29/06/2010