Mattel Barbie

Mattel Barbie

Impresión Total (224): Evaluación Total Mattel Barbie

Todas las opiniones sobre Mattel Barbie

la barbie nos acompa;a mientras cresemos

5  14.10.2011

Ventajas:
divertida entretenida sana

Desventajas:
siempre quieren la que sale nueva

Diversión

Resistencia

Seguridad de los materiales

Certificación CE

Relación calidad / precio

megasusan

usuario desde:14.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

desde que somos ni;as so;amos con el mundo magico que nos brinda barbie, hoy por hoy soy testigo de como generacion tras generacion esta magia sigue creciendo, mi hija tiene la misma pacion por las barbies que tenia yo en mi ni;ez , simplemente la magipodemos crear toda una ilucion y una maravillosa historia que estas mu;ecas encierra es maravillosa historia atravez de sus mu;ecas, tie;enen todas las mu;ecas que te puedes imaginar, con todos los accesorios que tu mente pueda crear. yo soy mama y no me molesta que mi hija le facinen las mu;ecas inclusotodavia de vez en cuando me gusta centarme con ella y jugar me trae lindos recuerdos .....realmente lo disfruto y tambien disfruto comparti esos mnomentos magicos con ella ..... a mi me guatan

toninhogalego

toninhogalego

14.10.2011 11:34

deberías trabajar un poco más las opiniones, sobre este producto hay muchísimo que decir, es una pena que no dediques unos minutos más a contárnoslo

14.10.2011 01:34

PASIÓN, no "pacion"; A TRAVÉS, no "atravez"; FASCINEN, no "facinen"; MOMENTOS, no mnomentos y GUSTAN, no "guatan". Si tienes dudas, puedes consultar la página on line del DRAE (Diccionario de la Real Academia Española), que ayuda mucho en estas dudas.

14.10.2011 01:30

La redacción es aún peor que en la opinión de Gladiator. Ni siquiera te has dado cuenta de que has cambiado las "ñ" por un símbolo, señal de que ni siquiera has dado un segundo vistazo a lo que escribías. Esta vez las faltas ortográficas son más clamorosas. Se escribe ILUSIÓN, por ejemplo, no "ilución". Te sugiero que edites la opinión y la mejores.

Mattel BARBIE

Mattel BARBIE

BARBIE COMBI SIRENAS precio por unidad, se surtiran segun existencias

€ 15,20 amazon.es juguetes 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es juguetes

Esta opinión sobre Mattel Barbie ha sido leída 273 veces por los usuarios: