Opinión sobre "Mattel Barbie"

publicada 13/10/2011 | megasusan
usuario desde : 13/10/2011
Ventajas divertida entretenida sana
Desventajas siempre quieren la que sale nueva
nada útil
Diversión
Resistencia
Seguridad de los materiales
Riesgo
Relación calidad / precio

"la barbie nos acompa;a mientras cresemos"

desde que somos ni;as so;amos con el mundo magico que nos brinda barbie, hoy por hoy soy testigo de como generacion tras generacion esta magia sigue creciendo, mi hija tiene la misma pacion por las barbies que tenia yo en mi ni;ez , simplemente la magipodemos crear toda una ilucion y una maravillosa historia que estas mu;ecas encierra es maravillosa historia atravez de sus mu;ecas, tie;enen todas las mu;ecas que te puedes imaginar, con todos los accesorios que tu mente pueda crear. yo soy mama y no me molesta que mi hija le facinen las mu;ecas inclusotodavia de vez en cuando me gusta centarme con ella y jugar me trae lindos recuerdos .....realmente lo disfruto y tambien disfruto comparti esos mnomentos magicos con ella ..... a mi me guatan

nada útil

• toninhogalego publicada 14/10/2011
    deberías trabajar un poco más las opiniones, sobre este producto hay muchísimo que decir, es una pena que no dediques unos minutos más a contárnoslo
  • MorenoSister publicada 13/10/2011
    PASIÓN, no "pacion"; A TRAVÉS, no "atravez"; FASCINEN, no "facinen"; MOMENTOS, no mnomentos y GUSTAN, no "guatan". Si tienes dudas, puedes consultar la página on line del DRAE (Diccionario de la Real Academia Española), que ayuda mucho en estas dudas.
  • MorenoSister publicada 13/10/2011
    La redacción es aún peor que en la opinión de Gladiator. Ni siquiera te has dado cuenta de que has cambiado las "ñ" por un símbolo, señal de que ni siquiera has dado un segundo vistazo a lo que escribías. Esta vez las faltas ortográficas son más clamorosas. Se escribe ILUSIÓN, por ejemplo, no "ilución". Te sugiero que edites la opinión y la mejores.

Información técnica : Mattel Barbie

Muñecas